Kimi ni Todoke Capítulo 15

Publicado: 23 enero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas: , , , , , , ,

Otro más de Kimi ni Todoke ^^ hasta ahora el capítulo que más me ha gustado de la serie. Podremos ver un poquito más de Kurumi y una chispita de amor :P

Seguimos el hilo de la conversación del capítulo anterior Sawako-Kurumi, en la que podemos ver que Kurumi en el fondo es una buena persona (más adelante sabremos por qué)

Empezamos con un poco del pasado de Kurumi: todos los compañeros querían estar a su alrededor por lo linda y la popularidad que daba, hasta que sin quererlo causó problemas en otras chicas, que empezaron a hablar mal a sus espaldas (+ 1 a I.G, igual al manga)

También vemos al Kazehaya de un tiempo atrás, con el pelo cortito, deportista y diferente físicamente a como lo vemos ahora, pero interiormente es un pedazo de pan. Preocupándose por Kurumi por verla llorar.

Y cómo, sin quererlo, Kazehaya se coló en el corazón de Kurumi. Por verla como es, por no comportarse falsamente con ella y por ser como es…

Debido a la conversación que mantuvo Sawako con Kurumi, esta se encuentra con Kazehaya que de repente le pide perdón por lo de Pin, gota que derrama el vaso. Kurumi se había dicho así misma que no diría a nadie lo que sentía, pero al saberlo Sawako y recordando las palabras de ella, se enrabia, reune valor y le chilla mientras llora que la persona que le gusta es él.

Kazehaya corre hacia ella y le pide perdón por haber malinterpretado el asunto de Pin y por rechazarla, diciéndole (adecuadamente) que ya le gusta alguien, a lo que Kurumi le responde con un “tienes mal gusto para elegir a las chicas” mientras se da la vuelta y se va caminando pensando “¿…?” takun, en verdad sintió alivio y fue todo por Sawako.

Por otro lado Sawako por fin les cuenta a Chizu y a Yano que está enamorada de Kazehaya y ellas le dicen que se alegran por ello (aunque Yano ya… XD)

Al día siguiente, cuando Sawako y Kurumi se cruzan, Sawako le pregunta (indirectamente) si serán amigas y Kurumi le contesta “¿Amigas? Somos rivales” (+1 a I.G, igual al manga)

Después del festival deportivo, la clase celebra una fiesta, en la que Sawako sale a tomar el aire y sin querer queriendo se queda dormida apoyada en la pared de una escalera. Hasta que llega Kazehaya y al verla así, se atreve a llamarla por su nombre ^^ (+ 1 a I.G, igual al manga)

Lo que termina en una bonita imagen con la que cierro el resumen de este maravilloso capítulo~ (+ 1 a I.G, igual la manga)

Observaciones

Como iba diciendo, que en cada capítulo destacan un aspecto diferente. En este fue el movimiento de ojos, cara y cuerpo, lo que me hace preguntarme con qué sorpresa vendrá el capítulo 16. Por otro lado, en serio que da gustazo que I.G lo haga tan bien, adaptándolo impecablemente tanto el animación como trama.

Comentarios
  1. Kirano dice:

    comparto tu opinion, hasta el momento me parece el mejor de lo que va de serie, plantea cabalmente los lineamientos de la rivalidad entre Sawako y Kurumi y ahora que las reglas del juego han sido puestas sobre la mesa ¡¡que comience la guerra!! XD

    En cuanto a la ultima imagen que posteas, me hace darme cuenta de que por lo regular, cuando una chica duerme habla en sueños, en cambio, cuando un chico duerme suele roncar XD ¿porque sera? XDD

  2. Saku Helios dice:

    Me encanta esta serie *__* hace poco que la estoy viendo y la verdad es magnífica, me encanta Sawako ya que, comparto muchas cosas con ella xD

    Muy buen blog, sobretodo las entradas que haces x3

    Gracias por tu comentario ^^

    Saludos.

    P.D: Te estas viendo series que me encantan xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s