Angel Beats!: Guía de Personajes

Publicado: 19 julio 2010 de loli_tsubasa en Angel Beats!
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Terminé haciéndolo de nuevo TT__TT edité las descripciones en la entrada del capítulo 1 pero entonces me di cuenta que había puesto spoilers hasta del 12 y no era plan, así que mira, otra entrada, total, donde caben 3 caben 4 XDDD

Pues, una guía de personajes con spoilers incluidos ^^ aquí sí entra la historia completa de Kanade durante la serie.

Guia de personajes:

Nakamura Yuri

Comparte protagonismo femenino junto con Tenshi (ver abajo) lider del SSS Members y en resumidas cuentas es tsundere aunque tiene sus desviaciones de vez en cuando y sólo parece mandona. Formó el grupo SSS para “luchar contra Dios” porque pensaba que su vida anterior no había sido justa. Así pues se encarga de dirigir y manejar todas las situaciones que involucran algo en contra de Tenshi. Su historia aquí.

_______________________________________________________________________________________________________

Otonashi Yuzuru

Protagonista masculino. Al principio del anime es el personaje que llega a ese mundo sin saber por qué y sin entender nada, pero aún así no se deja arrastrar. Y aunque en los primeros capítulos se une al SSS y mantiene disputas contra Tenshi es él el que termina dándose cuenta de que Tenshi es una chica normal, la ayuda, la defiende y se convierte en su primer amigo.

Otonashi es básicamente el tipo de personaje que es fiel a sus principios, quiere ayudar a todo el mundo y no hace nada impulsivamente, le encuentra a todo una razón convincente o si no, no hace nada.

Su historia aquí, y la considero claramente la mejor de AB! y una de las mejores historias en un personaje anime que he visto. La primera parte hasta el accidente en el tren la recordó cuando Ayato lo hipnotizó por decisión propia en el capítulo 7, y lo que pasó tras el accidente de tren lo recuerda mientras duerme al lado de Tenshi en el capítulo 9.

_______________________________________________________________________________________________________

Kanade Tenshi

Al principio del anime Yuri la hace ver como un “ángel”, algo así como un guardián que se encarga de mantener el orden en la escuela bajo cualquier precio, la considera un NPC, sin sentimientos, chica contundente, de pocas palabras con poderes super guays ante los que el SSS no puede hacer nada. Yuri & Company intentan hacerle mal con todo lo que pueden, desde formar alborotos con cualquier tontería hasta cambiar las respuestas de sus exámenes para que quitarle el puesto de Kaichou en el Seitokai.

Su historia en la serie: Pero en el desarrollo de la historia Otonashi se da cuenta de que es una persona normal y corriente, más bien una persona que siempre ha estado sola (debido a que si alguien se junta con ella terminará teniendo una vida “normal” de instituto y desaparecerá) y Yuri descarta la idea de que ella pueda tener alguna relación con Dios. Lo que le hace diferente es que pose una especie de “espadas” demoninadas “Guard Skills” con las que se denfendía de los ataques a base de misiles que le dedicaban el SSS.

Tras Otonashi demostrar que es normal y Yuri aceptar que no tiene nada que ver con las divinidades, entra al SSS un poco distante sintiéndose fuera de lugar, aunque Otonashi se esfuerza en que se integre en el grupo y la ayuda en todo lo que puede. Poco a poco entre ellos nace la confianza que termina en amistad.

El último problema que afronta es en capítulo 8, cuando aparecen una serie de personajes iguales a ella que atacan al SSS de forma agresiva con unos extraños ojos rojos, se siembra la duda entre todos pensando si esa es Tenshi, pero al final resulta ser una falla en uno de los programas de las “Guard Skills”, lo que hace que se creen varios clones con personalidades inversas. Yuri hackea el programa Angel Player y crea una habilidad con la que al usar Tenshi “harmonics” todos los clones desaparecerán y volverán a ella en un periodo de 10 segundos.

Después de desaparecer dichos clones, Tenshi se mantiene un tiempo en la enfermería sin despertar debido a que al absorver todos los clones con personalidades agresivas, ella había sufrido mucho. Cuando lo hace, Otonashi está a su lado y le cuenta que ha sido difícil ser ella quién despertó porque tuvo que mantener una pequeña guerrita con los clones que se fusionaron. En la conversación Otonashi se da cuenta de que Tenshi se enfrentaba al SSS porque quería que fueran felices. Me explico:

En este mundo la gente desaparecía cuando vivía una vida normal de instituto. Al ser SSS unos rebeldes que hacían todo lo contrario Tenshi intentaba llevarles “por el buen camino” pero ellos la malinterpretaron creyendo que venía a atacarles porque era la mala. Tenshi creía que si desaparecían serían felices y es por ello que siempre estaba detrás de ellos.

En resumen Tenshi es un pedazo de personaje.

_______________________________________________________________________________________________________

(Derecha a izquierda) Hinata Hideki: Yuri le describe como un vago que hace las cosas bien de vez en cuando pero en verdad es un buenazo que está ahí para echar una mano hasta el final. Su historia aquí. Takamatsu: el chico que siempre está con su pose interesante sujetándose las gafas, Yuri aclara que el gesto es para parecer inteligente pero que en realidad es idiota perdido, más tarde se ve que tiene un cuerpazo de lujo (y es un exhibicionista) y Matsushita: un chico corpulento que es el quinto dan en judo, el chico fuerte que realiza las tareas pesadas, desaparece y reaparece en el penúltimo episodio muy delgado argumentando que ha sido por un entrenamiento intensivo en las montañas.

(Derecha a izquierda) Oyama: es el especializado en nada, un chico muy inocentón y llorica; TK: el amo del streendance (?) XD va a su bola siempre, cantando y bailando en inglés. Es un personaje guay, tiene unas ocurrencias mortales, sigue siendo guay de todos modos y echa alguna que otra mano XD e Iwasawa Asami: líder del escuadrón de distracción y vocalista del grupo Girls Dead Monster, su historía aquí.

Fujimaki: el primer chico que aparece en la serie, se denomina a sí mismo como el “jefe” de la nada.

Shiina: la chica tenebrosa que vive entre las sombras y que sólo habla en tono frío para decir que alguien es idiota, y Noda el tipo de chico impulsivo que siempre está quejándose de todo, amenanzando a todos con su guadaña y haciendo el tonto.

Yui: Genki girl hiperactiva y chillona. Su aparición comienza tras al desaparición de Iwasawa, ella se presenta como candidata a ocupar su lugar en Girls Dead Monster cantanto y tocando la guitarra. Tras unirse al SSS se dedica a tener peleas y risas con Hinata. Ver su historia, la de Hinata y la que se crea entre ellos aquí.

Ayato Naoi: se convierte en el Presidente del Consejo Estudiantil tras los SSS haber saboteado las respuestas de los exámenes de Tenshi y que esta hubiera sido expulsada de su cargo. Se cree el Dios de ese mundo. Este personaje tomará medidas más drásticas a la hora de tener controlados a Yuri & Company.

En el capítulo 6 con su habilidad de hipnotismo controla a unas personas y crea un río de sangre con los SSS e intenta hacer desaparecer a Yuri hipnotizándola y reproduciendo un recuerdo falso en el que los hermanos de la misma le dicen que estuvieron orgullosos de que fuera su hermana mayor. Otonashi le hace ver que su vida también tuvo un significado, Ayato recapacita y se une al SSS por su admiración a Otonashi.

comentarios
  1. [...] Como tengo costumbre en todas las opiniones finales sobre los releases hago una guía de personajes, pero en este caso también la hice en una entrada aparte (anterior a esta), el link es este: Angel Beats!: Guía de Personajes. [...]

  2. Emiliano dice:

    amo el animeeeeeeeeeeeeeee

  3. alexandra dice:

    Eso no son todos los personajes u__u

  4. no faltan algunos xD :3 emiliano si nitas a un sensei k te enseñe aqui toy yo

  5. Misael Soza dice:

    aqui solo estan los principales faltan el resto de la banda el jefe de los q fabrican armas ente otros

  6. Katsura dice:

    Oyama *o*

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s