HATEεïз&♥LOVE

Ga-Rei Zero es el nombre que recibe el anime que más me gusta. Hay una diferencia entre “lo que más me gusta” y “lo que es mejor”. En este caso, muy pocos dirán que GRZ es el mejor anime que han visto, pero muchos sí dirán que es una pieza de coleccionista. En la cabeza de todos ellos se encuentra loli_tsubasa o kobamisu, como queráis llamarla. Ga-Rei Zero es el fandom que más siento, amo todo lo que tenga que ver con su universo y hago todo lo posible por difundir su existencia, cuantas más personas lo sepan, lo vean o lo lean, mejor. No hay satisfacción más grande que alguien venga y te diga “ey, gracias por la recomendación, me ha gustado mucho ese anime”. Es por eso que en mi blog no podía faltar al menos una sección en la que hablara sobre aquello que más aprecio en mi mundo otaku. Me encanta por ser el anime que con algo muy sencillo me ha transmitido algo enorme que ningún otro ha conseguido hacerme sentir, algo especial y único para mí.

¿Una imagen vale más que 1000 palabras?

Más que dar un discurso que a menos de la mitad le interesara, preferí poner la imagen que pienso, mejor describe el anime entero. Me parece un poco increíble lo que una simple imagen puede plasmar y felicito sinceramente a su autor/a. Así pues, si a alguien le interesa saber la historia de dos chicas que siempre intentaban acercarse a la otra pero que por cargar con su destino no tuvieron la oportunidad de estar juntas para siempre, este es su anime perfecto.

Y para vistar la web que uso como noticiero sobre cualquier cosa que va saliendo sobre el mundo de Ga-Rei: The Enchained Spiritual Beast y Ga-Rei: -ZERO- pincha el siguiente barner ^^ : (disfruta de la visita y quéjate si no te gusta)

[Underconstrucción]

 

comentarios
  1. kobamisu dice:

    Pues, terminada está la sección. No quiero arruinar nada con palabras y los textos los puse en inglés porque me gusta mucho más ese idioma. ¿Por qué todo de Yomi? Porque para mi Yomi es la protagonista de Ga-Rei-Zero.

    Enfin, es muy simple, pero expresa todo lo que quiero decir ^^

    Yomi & Kagura. Hate & Love

  2. El Magus dice:

    Esta de 10 esta sección, si bien Yomi es la protagonista hay que darle credito a Kagura, no cualquiera hace lo que Kagura, Kagura rulz!! Yomi rulz por igual!! ambas son lo máximo *__*

  3. kobamisu dice:

    Ya… si sé que todos tenéis ese empeño por Kagura… en el capítulo 8 yo si que la puse en un pedestal, pero fue porque ayudó a Yomi, Yomi es el centro de mi Ga-Rei, ella es taaaaan *____* si no fuera por Yomi Kagura se hubiera tirado una vida de emo ¿o no? tengo que ver de nuevo el capítulo en el que Kagura de pequeñita se pone a llorar y Yomi corre a abrazarla >.< Yomi lo es todo😄

    No hay protagonista en el anime, es 25% de Kagura, 25% de Yomi y 50% juntas.

  4. Akasha dice:

    Odio a Yomi… No sé bien el porqué, simplemente la odio. D:

  5. Luu dice:

    Este anime me ha encantado.
    Me hizo sentir muchísimas cosas mientras lo estaba viendo.
    Es mi favorito, me hubiera encantado que no hubiera acabado así.
    Gracias por poner a Ga Rei Zero en tu blog~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s