5 Centimeters per Second

Publicado: 25 octubre 2009 de loli_tsubasa en Películas/OVAs
Etiquetas:, ,

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿a qué velocidad debo vivir para volverte a ver?

~Comentario/Spoilers~

De todos las películas que he visto esta es la que más me ha gustado. La historia es preciosa, super triste, emotiva y dramática. Aún recuerdo el constante nudo que tuve en la garganta mientras la veía (hasta que lloré XD).

Nada más empezar, con la frase de “5 centímetros por segundo, es la velocidad de caída de los pétalos de cerezo” me quedé hecha polvo😄. La historia trata de un chico y una chica que tienen que separarse porque siempre están mudándose según el trabajo de sus padres. Un día quedan para verse, están juntos y… se besan

Kiss

“En aquel momento, sentí que sabía dónde yacían la eternidad, nuestros corazones y nuestras almas. Sentí como si hubiéramos compartido nuestras experiencias de los trece años de nuestras vidas. Y… y en el momento que siguió… me llené de una insufrible tristeza. […] Y en aquel momento entendí que no estaríamos juntos para siempre“

Aquel beso lo cambió todo. Después… no se volvieron a ver. Hay un “años después” en el que se ve que la chica se ha casado y está feliz, mientras él, que se hizo informático, sigue pensando en ella mientras vive una vida monótona de la cual está cansado. Un día sin que lo supieran se cruzaron en un andén, pero no se vieron

(Nah, ¡mentira! Ambos se dieron cuenta del otro, si no el hombre no se habría parado para mirar cuando pasara el tren, lo que pasa es que la chica salió corriendo porque no quiso que sucediera aquel encuentro, por las consecuencias que pudiera tener:P)

No me cansaría de ver esa película. Lloré con el ending, al verla de nuevo, me pasé todo el tiempo con pequeñas lagrimitas luchando por salir, me emociona, me llega demasiado TT_TT al igual que la BGM, es buenísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s