Suzumiya Haruhi ~Suzumiya Haruhi no Yuutsu~

Publicado: 25 octubre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, ,

La Diosa también tenía que tener una entrada en mi blog ¬¬

La Diosa está como una puta cabra, sinceramente😄

No tiene interés en nada que sea normal y nada a su alrededor es normal.

El día de la presentación, se levanta y dice “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, preséntense, y únanse a mí” ante el asombro de toda clase, cosa que a ella le resultó indiferente.

Es excéntrica, mandona, prepotente, muy hiperactiva y buena en todo. Así pues, todos sus compañeros le guardan distancia por miedo a que les de un bocado o algo así, hasta que un día, un compañero llamado Kyon que la acababa de conocer en ese año decide hablarle y…. se convierten en “amigos” lo que hace que toda la gente de la clase se quede flipando.

Quiere unirse a algún club pero todos le parecen aburridos… así que ella misma crea su propio club aprovechándose de Kyon y arrastrando a unos amigos, llamándolo “Brigada S.O.S” para investigar y resolver casos anormales.

Haruhi

 

Lo que ella no sabe es que dichos amigos llamados Mikuru (de la que siempre está aprovechándose, obligándola a hacer cosplay y metiéndole mano ante la cara de disgusto de Kyon) Yuki (la chica que ni habla ni respira, sólo lee libros y habla cuando es imprescindible) y Koizumi (un chico sonriente que siempre hace lo que le mandan) son en verdad todo lo que ella buscaba: una chica que viaja en el tiempo, una ente parecida a un extraterrestre y un chaval con poderes paranormales.

Todos ellos han sido enviados de diferentes sitios para “controlarla”. Ella, que nunca encuentra lo que quiere y está obsesionada en encontrar lo que no se puede, incoscientemente crea un mundo paralelo al real en el que cumple sus fantasías. Aunque ella no lo nota, dicho mundo influye también en el que viven el día a día, por lo que a lo largo de la serie se ven las consecuencias que provoca este mundo, hasta que un día traspasa la barrera de la fantasía y se materializan en el instituto unos seres transparentes con poderes para destruir todo lo que tocan.

Siempre quiere que todo salga como ella quiere, y cuando no sale así, pues se lo inventa. Sus compañeros para evitar las distorsiones de su mundo se dejan manejar por ella ante la incredibilidad de Kyon, que no traga que esa chica alegre y alocada sea una especie de “Dios” que controla otro mundo a su merced.

Su personalidad es también muy competitiva y en algunos casos orgullosa, acepta cualquier reto antes siquiera de escucharlo y le importa bastante poco lo que la gente diga de ella (así de feliz es XD). Utilizará cualquier recurso a su alcance para hacer que la Brigada S.O.S destaque, conseguir cosas para el club o más gente. Por ejemplo chantajeando con fotos porno al club de informática o vistiéndose de conejita junto con Mikuru y repartir folletos publicitarios a la salida del instituto.

haruhi

ñññññ!
Jejejeh😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s