Yuuko Ichihara ~xxxHOLiC~

Publicado: 27 octubre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, , ,

Actualmente la mujer que ocupa el puesto Nº2 en mi ranking de Chicas Harem, porque ella es una de esos pocos personajes que me marcaron para siempre, no de esos que me dan el mono un par de meses y luego me importan menos.

Yuuko es Yuuko, y es una DIOSA.

También conocida por “La Bruja de las Dimensiones”, se encuentra en una tienda atendiendo a unos clientes especiales: aquellos que tienen un deseo profundo en su corazón. Ella con su magia, concede los deseos de dichas personas a cambio de un pago que sea equivalente.

A rasgos físicos su mirada fue lo primero que me gustó de ella, tan roja y fría, con ese aire de misterio y sabiduría. Por su altanería y su forma de ser y por su elegancia. Por la pasirmonia con la que habla y con la que se mueve. Por su sonrisa sarcástica y por sus aficiones (fumar, beber, fumar, beber, joder a Watanuki, comer, beber, comer XD).

Por cada pequeño detalle que forma la personalidad de Yuuko y ese aura que la rodea. Ese aura llena de mariposas azules, tan frágiles y efímeras que pueden desaparecer en cualquier momento, como su vida eterna.

Aunque en muchas ocasiones se haya aprovechado de Watanuki por hacer que cocina para ella y que le haga “recados” (que luega terminan siendo la solución de algún cliente) en verdad ella se preocupa mucho por él, tanto como si fuera un hijo que ella acogió mientras era perseguido por unos espíritus.

Ya sólo me queda decir que…

“En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s