11 Eyes Capítulo 01

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en 11 Eyes, Primeras Impresiones
Etiquetas:, , , , ,

11eyes

~Sipnosis~

Una adaptación de la novela visual del mismo nombre y basado en el juego de pc del mismo.

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado “Red Night”, donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights…

~Comentario~

Nuevo Octubre, nueva temporada de animes, con animaciones más destacables que otras ^^

De esta serie me llamó la atención simplemente la portada, aquella chica de la espada tenía una pinta de ser una tsundere con un fuerte carácter en toda regla, y no me equivocaba. Este tipo de personajes me gustan mucho y cambian en muchas ocasiones mi manera de ver las cosas. Me la bajé más que nada para echarle un vistazo y apartarla a la primera de cambio, pero hubo una cosa que me gustó: el comienzo. Es algo muy atípico que te deja muy WTF!?, ves a una hermana mayor matando a su  hermano pequeño ante la sorpresa de él, que tan pronto como se paraliza, muere. Todo seguido de un OP que es MUY bueno, la canción mola mucho.

La vi como la serie en el que el chico es el centro del mundo y tiene que salvarlo todo con un poder que sólo él posee .___. lo que hace un mal contraste con el inicio, ya que este tipo de historia es lo más típico y terminan haciéndose aburridas para mi gusto. Y hay otra cosa que realmente me molesta: me desagrada un montón el exhibiscionismo, no soporto que cada 2 por 3 vaya a tener que estar viéndole las bragas a la protagonista, y soy cosciente de que esta serie es ecchi, será así en todos los capítulos y voy a tener que hacer de tripas corazón para comerme algunas escenas.
-1 a Yuka, +1 a Misuzu (aunque eso de que me guste más un secundario que un protagonista me da mala espina :/)

De momento está en la lista de watching y la pienso seguir ^^

comentarios
  1. elmagus dice:

    Yuka es la de lentes, no?
    Tendras que pensartelo dos veces despues de ver el capitulo 4.
    Pero descuida, yo tambien pensaba que no molaba, sin embargo…

    YUKA SI MOLA *__*!!!

  2. kobamisu dice:

    Que va, Yuka es la protagonista de ojos azules, pero dije el -1 por el exhibicionismo XDD ella es tan mona *___*, y pues, la chica esa mola, pero es que no la trago >.>

Responder

