Fujibayashi Kyou ~CLANNAD~

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, , ,

Fujibayashi Kyou no Yuutsu

Procedo a escribir la entrada sobre MI CHICA CLANNAD

No leas un libro sólo por la portada😄 eso se aplicada a la imagen de arriba. Kyou en el fondo (bastante) es una chica muy buena y siempre dispuesta  a echar un mano : 3 aunque su personalidad común es agresiva, egocéntrica y activa.

Desde su primera aparición voleando libros contra Tomoya me gustó xDDD. La típica onee-chan que siempre está cuidando de su hermanita tímida. Ese cerdito que tiene en las manos se llama Puhi y es la mascota anime que más me gusta *___* es tan kawaii *¬*

Kyou es también una excelente cocinera y una gran amiga : 3

_______________________________________________________________________________________________

CLANNAD ~After Story~ Another World:

Kyou Chapter

En esta OVA se narra el mundo paralelo en el que las hermanas Fujibayashi están enamoradas de Tomoya, pero Kyou, decide ayudar a Ryou a que cree una relación con Tomoya a pesar de que ella también lo quiere, dándole valor y creando oportunidades para que estén juntos.

Tras formarse la pareja Ryou x Tomoya y cuando las cosas van muy bien, Kyou comienza a darse cuenta de que lo que al principio creía fácil e hizo por ayudar a su hermana se está convirtiendo en algo demasiado doloroso y no puede evitar que sus sentimientos comiencen a notarse.

Así pues, las gemelas tiene que decidir qué hacer en ese peligroso triángulo amoroso.

De calificación final un 9 y después de las de TRC y las de Kotori en Da Capo es la mejor OVA que he visto : )

_____________________________________________________________________________________________________

Como ya no hay posibilidad de ver más de ella, guardaré en el fondo de mi corazón esta escena: : )

OSAKANA DAI SUKI! XDDD

____________________________________________________________________________________________________

Y antes de que se me olvide y aunque esto pueda desatar el furia de sus fans KYOU > TOMOYO y en cuanto a parejas NagisaxTomoya > KyouxTomoya > all the rest

comentarios
  1. Daniel_xD dice:

    hola😄
    gracias por poner la informacion

  2. cinthia dice:

    para mi clannad es una seriemuy bonita y triste,cuando la vi casi lloro. Pero me gusto demasiado

  3. Javier dice:

    Ese gif es mítico, y eso que creo que ni siquiera he visto esa escena, pero ver cómo se disfraza de zorrita… no tiene precio xD

    • kobamisu dice:

      Pues es una fantasía que le entra al protagonista😄 y en el gif, cuando termina de transformarse dice “¡Me encanta el pescado!”, así que imagínate el panorama😄

  4. JULIAN_ES dice:

    a mi nunca me agrada la protagonista principal y siempre me agrada mas la secundaria y en esta no es la ecepcion me gusto kyou desde el primer momento😛

  5. Nahir Koneko dice:

    no me gusta los anime con finales alternativos, son muy estúpidos,, :S. PASO!

Responder

