Hanato Kobato ~Kobato~

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, , , , ,

Hanato Kobato es la cosa más linda que ha dibujado CLAMP en toda su vida, y lo digo a boca llena, es decir, con mucha diferencia. Ella “cae del cielo” de no se sabe dónde. Llega a la tierra con el propósito de sanar los corazones de las personas heridas, con lo que podrá cumplir un deseo, al parecer ir a un lugar.

Ella es dulce, tierna, linda, hermosa, muy torpe, muy inocente… llegó a la tierra con un acompañante llamado Ioryogi, un muñeco de peluche dentro del cual está una bestia muy poderosa que fue sellada y enviada a ayudar a Kobato por Dios. Al ser Kobato tan inocente y tener un trabajo tan importante, él siempre está regañándole porque es como una cría pequeña, no sabe diferenciar entre lo que está bien visto y lo que no, lo que es bueno y lo que no.

El manga es realmente bonito, lo recomiendo muchísimo. Mientras el anime me quedé en el capítulo 7, no sé por qué : / falta de tiempo supongo, porque iba muy bien, las historias de los corazones que iba sanando Kobato eran muy bonitas y emotivas. Además el final del anime es O.O [no daré spoilers] me pregunto si será el mismo que en el manga… me pregunto qué pasará entre Kobato y Fujimoto (una de las mejores parejas del año pasado).

Así pues, el propóstio que tiene Kobato es aliviar el dolor que guardan los corazones de las personas, y cada vez que un alma se sienta tranquila un “caramelo” aparecerá en la botella que tiene que llenar para poder marcharse de la tierra. Ella siempre tan dedicada en ayudar a los demás, dando todo aunque parezca tonto.

Con Kobato hay dose moe… para rato.

comentarios
  1. Daniel_xD dice:

    kkool buscare informacion xD gracias Xd

  2. Candice Noyd dice:

    Most what i read online is trash and copy paste but i think you offer something different. Keep it like this.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s