Kimi ni Todoke Capítulo 01

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke, Primeras Impresiones
Etiquetas:, , , ,

KNT

Eso es un shojo como de los que hay poquísimos😥 está genial, desde el primer momento en el que aparece kazehaya😛

~Sipnosis~

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Mis primers impresiones

La historia me recuerda a un manga que leí hace poco, pero nada en comparación a que a la protagonista la comparen con la chica de la película de miedo O.O (bueno… reconozco que cuando dice “anno…” y pone esa cara cualquiera saldría corriendo, pobrecita ^^U) y pues bueno…

Todas las intervenciones de Kazehaya para ayudar a Sawako y como se sonroja en la parte en la que hace la prueba de coraje… ay, ¡qué mono! >..<….

Quiero verte en el verano…

Sin duda este anime va a dar mucho de que hablar, porque ningún ni ninguna shoujo FAN va a negar que no le pueden las historias en las que hay una chica tímida que nunca ha sido aceptada, de la cual se enamora el popular buenazo de la clase. Entonces, surge un bonito amor poquito a poquito entre ellos, con situaciones divertidas y momentos comprometidos de por medio, con amigos que siempre están dispuestos a echar una mano, y celosas fans de Kazehaya que querrán hacerle la vida a la pobre Sawako, a pesar de que ella es una incomprendida, es tímida y más buena que el pan.

Por otro lado, el trabajo de I.G ha sido excelente, una animación muy limpia y destacable. Los personajes principales me gustan y creo que me darán una gran historia, y la música de fondo de este capítulo también fue bonita. El OP me encanta completamente y el ED también es muy mono. En general, repito, la impresión de este anime es muy buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s