Koko Ni Iru Yo ~END~

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Mangas:
Etiquetas:, ,

Portada

~Sipnosis~

Hikage Sumino es una chica de 8vo grado a la que nadie parece notar. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico guapo le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar… puede que a fin de cuentas no sea tan invisible…

~Comentarios~

 

La historia comienza con una protagonista monísima (es principalmente lo que llama la atención cuando ves la portada del manga) que parece ser invisible para todos sus compañeros de clase. No habla y nadie la toma en cuenta (porque ni se dan cuenta de su presencia) hasta que un día, digamos, los populares del instituto se fijan en ella y comienzan a estar con ella. Está Teru, el típico chico duro que por dentro es todo amor y Hinata, el típico chico tierno y sonriente que siempre está siendo amable con ella.

Ella tiene un blog en internet, en el que escribe todo lo que siente y dos users le dicen palabra de apoyo. Cuando comienza a estar con Hinata y Teru parece que en la clase la toman más en serio, pero a la vez, eso le trae problemas, ya que las “fans” de los chicos se proponen fastidiarle la vida, por pura envidia.

Más tarde, se descubre que uno de los usuarios que posteaban en el blog de Sumino era Teru. Hinata reconoce que le gusta Sumino y más tarde, Teru se da cuenta de que también siente lo mismo. Ellos pelean y la clase parece dividirse, unos van con Hinata y otros con Teru, lo que provoca conflictos, la alegría de la principal de las chicas que pretende fastidiar la vida de Sumino y ella misma, que se siente culpable de todo lo que está pasando.

La cosa empieza a ponerse fea, la chica “malvada” hace llegar un mensaje a Sumino supuestamente de Teru en el que le dice que tiene que elegir ya entre él o Hinata… después ella ve como Hinata y Teru pelean (una pelea física) y entonces se entromete.

Al final, se arregla todo el malentendido y Teru “se rinde”, Hinata queda con Sumino y todos comen perdices ^^

~

Odio los finales que son triángulo amoroso, los detesto. Pensaba que este manga sería así (en plan Fruits Basket) y eso me desagradaba de sobremanera, pero me alegre muchísimo cuando vi que era Hinata el que se quedaba con Sumino (siempre apoyé esa pareja, Teru era muy orgulloso, y no me gustan los chicos así). Un final muy bonito ^^

KNIY

¿Sabes qué significa Koko Ni Iru Yo? significa… ¡Estoy a tu lado!

comentarios
  1. sumino dice:

    hola loli me encanta tu blog me gustaria hacerte una preguntita sobre este manga yo ya me ley asta el capi 17 tu me dices que ya lo terminastes no ? si es haci me puedes pasar una pag para verlo o descargarlo es mejor si puedo verlo sin descargarlo
    besos !!

  2. kobamisu dice:

    Claro, lo terminé, de ahí el post😄

    Yo lo terminé de leer en inglés, ya que en español aún nada ^^ si es un idioma que domines métete aquí. Son en total 19 capítulos =) el one-shot es una historia aparte de Hinata y Teru, que no tiene nada que ver con el manga pero salen muy monos >.<

Responder

