Saya’s Cosplay [Kyou Fujibayashi]

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Cosplay
Etiquetas:, , ,

Después de Kipi, para mi, esta es la mejor Cosplay del mundo ^^. La conocí por su mejor cosplay: el de Kyou (CLANNAD) el cual hizo genial en su versión “alone”. El traje está genial, el pelo es insuperable y las lentillas quedaron bastante bien, ella es preciosa y tiene cuerpo y madera para disfrazarse.

Aquí algunas imágenes:

Kyou1

Kyou2

Puede parecer raro, pero la imagen (de las muchísimas que tiene) que más me gusta como este cosplayer, es ésta:

Yuutsu

Esta imagen me dice mucho. A parte de que las fotos que más me gustan (aunque parezca raro) son en las que no se muestran las caras de los personajes (¿tendrá que ver la imagen que tengo idealizada de los animes? para nada) y que se les ve de perfil o por detrás. Ésta me recuerda enormemente al Chapter de Kyou, cuando ella está melancólica, mirándo a ninguna parte. Es tremenda, sin duda, la mejor foto. La postura y el fondo son 10

Tengo más de 100 fotos de ese Cosplay (alguna con un cosplayer que hace de Tomoya (aunque la verdad es que no es muy bueno .___.)), para verlas pasaros por mi photobucket: http://s879.photobucket.com/albums/ab352/loli_tsubasa

Responder

