Seitokai no Ichizon Capítulo 01

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Anime:, Previews, Primeras Impresiones
Etiquetas:, , , ,

presi

~Sipnosis~

El consejo estudiantil de un escuela privada está formado por los ganadores de un concurso de popularidad. Por ello, Sugisaki Ken es el único representante masculino y esta acompañado de las típicas chicas shôjo. La presidenta del consejo es Sakurano Kurimu, que graba todas las conversaciones de las reuniones que de una u otra manera, derivan en la vida personal de los alumnos…

Primeras impresiones

Un punto, otra comedia para la saca😄

Me ha gustado bastante, el intro responde a mis espectativas, es decir, que es divertido y ameno, no aborrecedor como se espera ._____. Me mola la idea de un fanático del harem que tiene espectativas de formar el suyo propio con unas chicas tan monas y tan diferentes como las del consejo estudiantil del insti (que vaya, se eligen por popularidad y encima no hacen nada, eso es un buen consejo (?) XDDD). Aka-chan es tan mona, a veces tan moe >.<, aunque sí que es difícil elegir entre alguna de ellas 4, pero ella sobresale (lulz) ¿desde el primer cap se sonroja? ummm

Me gustan las referencias a otros animes, dígase al de Haruhi XDDD (pero no me jodas, es la referencia más descarada que he visto en un anime (quito a Lucky Star) jajaja!). A ver que tal, aunque como dice una de ellas😄 “es algo sin argumento” mientras entretenga, es bueno.

En general, este anime es una parodia a otros muchos animes que la gente verá cuando esté aburrida sin hacer nada y quiera intentar reirse un poco con un anime que no sea basuralmente tonto, aunque tampoco es que se pueda esperar la gran cosa de él, sinceramente.

comentarios
  1. elmagus dice:

    Me pasa lo mismo, no puedo decidirme por ninguna de las 4 chicas, todas son taaaan moe ~

    Aunque creo que puedo hacer a un lado a Mafuyu, sin embargo aun me quedan 3 y no puedo decidirme >_<! cada una tiene lo suyo😄

Responder

