Senjougahara Hitagi ~Bakemonogatari~

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, , , ,

Ella es la verdadera personalificación del término “Tsundere”.

Nunca una caída fue tan suave y peligrosa…

Ella cae desde el cielo hasta los brazos de Araragi, tan ligera con una pluma. Tras esa mirada azul, impenetable y sorprendida con la que mira a Araragi al saber que ha descubierto su “secreto” comienza este anime, tras un prólogo tan extraño y especial que te incita a querer saber la historia de esta preciosa chica.

Araragi, el protagonista masculino, tras descubrir esto es sorprendido por una Hitagi agresiva y altanera que lo amenaza en medio de un pasillo metiéndole una grapadora en la boca y un cúter, una acción tan escalofriante como guay.

No solo esto, sino que la chica andaba armada con todo un arsenal de objetos punzantes o cortantes y grapadoras bajo la falda (un misterio cómo lo guarda ahí)

Hablando de esa forma tan… ¿seria? hablaba de una forma casi automática, con su expresión sin sentimientos y sus giros extraños de cuello para mirar a Araragi con una mueca difícil de describir, inexpresiva y extraña.

Pero en el fondo ella lleva en su interior una chica dulce😛, aún no olvido la primera vez en la que sonríe dándole las gracias a Araragi, ahí caí en la cuenta de que ella estaría entre mis chicas harem por mucho tiempo😄

Ella realmente es adictiva… con tu personalidad extravagante y todas esas facetas que aún quedan por descubrir, como sus celos disimulados en el capítulo 14 o su intento de expresar sus sentimientos, trabajando por hacer de ella misma una persona más abierta.

comentarios
  1. elmagus dice:

    Joder chica!!!, como coincidimos en chicas de anime, TODAS las que mencionas algunas vez fueron mis “Diosas del momento”. Eso me confirma que cuando vea Bakemonogatari esa chica me fascinara. (tambien la de Spice &Wolf que mencionas en otra entrada)

  2. kobamisu dice:

    Y tanto Ò.Ó Hitagi es la caña y el anime es la ostia Ò.Ó

    Ayer estrenaron el primer cap que se distribuiría por internet! Me muero por verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s