Toki wo Kakeru Shoujo

Publicado: 31 octubre 2009 de loli_tsubasa en Películas/OVAs
Etiquetas:,

Toki

~Sipnosis~

La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una despreocupada que siempre llega tarde para todo, prefiere jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke para sorpresa de las chicas que obseran nerviosamente desde los costados. Un día cuando ella se encuentra investigando unos extraños sonidos en el laboratotio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista a los Alicia en el País de las Maravillas y regresa de nuevo al presente con el poder de saltar en el tiempo hacia el pasado. Rápidamente Makoto se entusiasma y se va lanzando dentro y fuera de lso eventos del día, reconfigurando las cosas a su antojo, aún cuando sus poderes sólo pueden ser activados corriendo a un ritmo furioso, no imporanto quién o qué se encuentre en el camino. Pero sus travesuras de salto temporal están comenzando a fracturar su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales enderezar las cosas.

~Comentario/Spoilers~

Pedazo de peli Ò.Ó. Es EXCELENTE.

Me encantó todo el royo que se montaron en la película.

Makoto al principio usa la habilidad para cosas sin importancia, como por ejemplo para comerse el flan antes que su hermana (XD ^^U)

Pero al final comienza a usar la habilidad haciendo cambiar ciertas cosas que afectan a los que la rodean. Al saber lo que pasará en el futuro, comienza a interponer personas en su camino para evitar que el daño le pase a ella, trayendo problemas a los involucrados. En uno de sus saltos temporales, hace que Kosuke y su novia mueran y en otra ocasión que se queda a solas con Chiaki, él se le declara y para evitarlo, retrocede varias veces el tiempo.

Al final, se descubre que Chiaki proviene del futuro y que el aparatito que Makoto accionó era el dispositivo con el cual él volvería a su tiempo. En el último momento Chiaki se despide de ella diciéndole que la esperará en el futuro y ella le asegura que lo buscará y lo encontrará.

“Time waits for no one”

comentarios
  1. Kafuka dice:

    Yo ya me he visto la película, pero no es de buen gusto leer como se destripa la historia de algo sin previo aviso…

    Por lo demás, creo que es mi película favorita de anime : 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s