KURIKINTON FOX

Publicado: 3 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Música y Videos
Etiquetas:, , ,

¿Qué haces cuando un cover te gusta mas que la canción original? Obvio, lo subes a tu blog O.O, este tio, que se “esconde” bajo “Kurikinton Fox” es el puto amo. Toca la guitarra (que tiene varias) y el bajo, es decir, él mismo se monta sus canciones, es digno de admirar.

Voy a empezar por el cover que más me gusta. El Opening de Evangelion ¡¡Tienes que escuchar eso, por dios!!

“A cruel Angel’s Thesis”

¿Qué me dices? Yo la primera vez que lo escuché (y vi) se me pusieron los pelos de punta :O

Aquí os dejo dos covers de los insertsongs del anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu:

Os presento, “God Knows”

¿Qué me dices? Es la caña, sobre todo el final desde el 2:25 aprox, madre mia O.O

Y os dejo con “Lost my music”

* También tiene muchos covers de Final Fantasy (todos geniales O.O) puedes escucharlos en los videos relacionados, y te aseguro que no te vas a arrepentir

Responder

