Kimi ni Todoke Capítulos 02-05

Publicado: 6 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , ,

Actualizo del tirón con 3 capítulos, ya que si me pongo a verlos de nuevo perderé tiempo para otros animes ^^U, directamente comentaré estos tres últimos caps (el 5 lo vi apenas ayer)

En el post pasado sólo fue la sipnosis y la primera impresión, asi que en este presentaré a los personajes y haré mi resumen.

Personajes

La protagonista: Kuronuma Sawako. Todos en su clase la llaman Sadako, ya que le da un aire a la protagonista de la pelícual The Ring,  y además todos piensan que ella tiene poderes paranormales, y etc… Ella es tímida, se empeña en hacer todo por hacer felices a los demás sin recibir nada a cambio y le cuesta hablar, expresarse y sacar sus sentmientos, ya que teme el rechazo, la burla, la risa, etc… (Pongo una caputa de ella en la que sale sonriendo, que de seria es el resto😄, la captura es del Cap 3)
Luego tenemos a sus amigas Yoshida Chizuru (izquierda) que es una chica que se emociona con mucha facilidad y Yano Ayane (derecha) una chica normal, no hay que decir nada de ella. Ambas son mejores amigas entre sí y amigas de Sawako

Kazehaya Shota, El chico popular, inteligente y guapo al que todos admiran y todos desean llevarse bien con él. Está enmorado de Sawako y hace todo lo posible por ayudarla (aprovechando para pasar tiempo con ella :P)

Y luego hay dos chicos que aparecieron nuevos, pero creo que alguna importancia tendrán, que son Sanada Ryu, que se sienta detrás de Sawako, se lleva bien con Kazehaya y conoce desde hace tiempo a Yoshida

Y Arai Kazuichi el suplente del profesor de la clase. Todos le llaman “Pin” (aún no entiendo por qué XD) y es muy prepotente ^^U, tiene una especial confianza con Kazehaya.

Es verdad que hay chicas que no he puesto, pero si veo que cobran importancia las subiré, si no, no😄 (que por cierto, una de ellas me sorprendió porque su seiyuu es Hirano Aya o.O)

Resumen

Los capítulos estuvieron muy lindos, desde la “adopción” de Maru-chan por Kazehaya (el perrito al que Sawako dejó su paraguas), la decisión de Kazehaya de sentarse al lado de Sawako sin importar la opinión de clase, (la presentación de dos nuevos personajes: Ryuu y Pin). Como era de esperar ya vienen los problemas… Unos rumores que se supone que Sawako esparció sobre Yoshida y Yano.

Estando en el baño, Sawako escucha que los rumores se dice que los ha esparcido ella y que a Yoshida y a Yano les pasa eso por juntarse con ella, por lo que decide alejarse.

Por otro lado, Yoshina y Yano lo pasan fatal. El cambio de Sawako hacia ellas les hace pensar que o bien ella esparció los rumores (cosa que insisten en poner barrera) o que no las consideraba sus amigas, lo que les duele, lloran por ello y están un poco deprimidas. Pero realmente quieren hablar con Sawako para aclarlo todo.

Kazehaya como siempre irá a darle ánimo a Sawako, para que le cuente lo ocurrido y él le insiste en que hable y aclare los malentendidos. Pero al parecer va a tener un encontronazo con unas chicas en el cuarto de baño…

Próximo capítulo

Lo primero que quiero, es que la chica que ha esparcido los rumores se presente como tal (que si no me equivoco, esa la rubia) y me pregunto si de repente aparecerán Yoshina y Yano en el cuarto de baño para disolver la discusión entre Sawako y las chicas y de ahí que hablen y se resuelva el malentendido (aunque suena muy fácil), me baso en que en el adelanto sale una imagen de ellas en el cuarto de baño (aunque parece que Yano le está diciendo algo “malo” al oído…) y con Kazehaya nada, el romance va para rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s