Chicas… (lulz)

Publicado: 7 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:

Bueno…

Copio la idea de cierta personita y buscando por internet me encontré con una imagen un tanto curiosa, ya que en ella salen muchas de las chicas que me molan😛, aquí os dejo la colección:

Creo que mejor será que la veas en HQ XDDD

Conozco a todas la chicas de las dos primeras lineas (tanto las de la derecha (Haruhi/K-ON) como las de la izquierda (Lucky Star/Toradora+otras)) y de las filas de abajo conozco a la mitad😄. Hay poca variedad de animes, pero mucha variedad de chicas XDDD

Para variar faltan otras muchas .____. pero bueno… sigo pensando que yo misma tengo que hacer un montaje, aunque cómo, no lo sé😄

comentarios
  1. elmagus dice:

    Curiosa imagen, hay muchas chicas guays ^^.
    Estaré esperando por tu propio montaje, ya que las chicas que te gustan a ti tambien me gustan a mi.

Responder

