Yui – Rolling Star

Publicado: 7 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Música y Videos
Etiquetas:,

Para variar, esta canción (esta vez de un Opening: Bleach) es de una serie que no veo😄, pero las recomendaciones son las recomendaciones, merece la pena escucharlas (y tanto)


Yo había escuchado hablar de ella pero nunca me había parado a escuchar alguna de sus canciones, cuando me dijeron: escucha “Rolling Star” me la puse mientras estaba paseando por un foro y es de esto que te pones a mover el pie al ritmo de la música… la canción me encanta, soy fan del tipo de música j-rock *___*

PSDT: Espero que no supriman el video pronto -.-U, con los derechos del copyright los están borrando todos TT_TT

comentarios
  1. Kafuka dice:

    No es mi cantante favorita (a falta de escuchar su discografía), pero he disfrutado muchísimo escuchando Rolling Star, Again y Life (este último es mi favorito)

    Gran compositora y cantante ^^

Responder

