Kiddy Girl-And Capítulos 01-03

Publicado: 8 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And, Primeras Impresiones
Etiquetas:, , , ,

kiddy1SIPNOSIS

Los Ex miembros Eclair y Lumière alguna vez se debatieron muchos retos para restablecer la paz y el orden en la galaxia asi como su destino. Ahora habiendo pasado 50 años, la galaxia nuevamente se encuentra envuelta al borde del caos. Para retomar nuevamente la paz y el orden, la aurora nos muestra dos nuevas heroinas: Ascoeur y Q-feuille.

PROTAGONISTAS/PERSONAJES

Las protagonistas se podrían definir como el dia y la noche.

ascoeur

Ascoeur: Ella es muy activa, torpe, tiene carácter (aunque cómico), caprichosa y cabezona

Q-Feuille

Q-feuille: Todo lo contrario a Ascoeur, digamos que es la cabeza sana del dúo: es calmada, paciente , inteligente, astuta y responsable (está siempre detrás de Ascoeur para arreglar sus marrones)

friends

Alisa y Bella: Son las amigas cercanas de Ascoeur y Q-Feuille y por lo que parece, se van a tener que encargar de resolver alguna que otra riña entre las chicas ^^. Ellas trabajan de recepcionistas en el edificio.

maid

Ascoeur y Q-Feuille trabajan en un meido kissa (café) y bajo esa fachada de chicas normales (lo que yo pensaba) que sirven en un café resulta que Ascoeur tiene un peine que se convierte en espada de luz y además puede lanzar unos ¿filamentos? que son tranquilizantes… al parecer, se están preparando para entrar en cierto grupo… (¿se preparan en un café, eh?)

yeh

La ente no identificada de la derecha se llama “Minu-chan“. Hablando de esta imagen: ecchi, para nada ^^ de hecho, yo soy muy “estricta” para eso ya que me molesta bastante que jodan momentos… todo lo contrario, es gracioso y no se ve nada😄.

hiver y sebastian

Y ahí tenemos a la directora Hiver y al otro chico que no sé su nombre pero siempre anda con ella y actúa como guardaespaldas.

Están los “guays”, los “agentes” super especiales, pero de momento no los pondré ^^U

COMENTARIOS/SPOILERS

Por pura curiosidad cuando supe que había una precuela vi el primer cap y dije “no la veo” ya que no tiene nada que ver con este anime, una historia aparte. Me quedé un poco O.O con el principio, ya que la portada que te ponen nada que ver😄, y me pregunté ¿y esto? al parecer dos chicas llamadas Eclaire y Lumiére usaron su poder para evitar la explosión de un planeta… que me pregunto si luego explicarán algo de ellas ^^U y ahí la historia se va al presente (SC:0378) en el planeta “Aineias”

En el cap uno se hace un complot en el que unos supuestos viejetes van de paseo por el edeificio pero resultan ser un escuadrón de hombres que pretende matar a la directora, de ahí que se descubra que las camareras no son simples camareras. Pero la gracia de Ascoeur hace que el edificio quede medio destruido ^^. El capítulo uno en sí está lleno de acción y gracia, la animación es muy buena y los personajes no están mal.

El cap 2 se centra básicamente en las pruebas que tienen que superar Ascoeur y Q-Feuille para llegar hasta la cocina (que por cierto, no comentarios sobre las pruebas XD), ya que Ascoeur por un accidente se quedó sin su adorado pudin de calabaza, osea = lol

He visto hasta el capítulo 3 y la serie sigue igual, me parto de la risa y es muy entretenida, tiene sus tonterías y se ve a leguas que hay tema yuri (…XD…) sobre todo en el cap3 cuando vemos a Q-Feuille celosilla… con la primera pelea por culpa de ello…

Me hizo gracia la referencia tan ¿mala?😄 que hicieron a Sakura, fue la pera😄

SAKURA

LOL (no me pude reir mas)

ManÍa 1: No me gustan los nombres en Francés nada de nada.

ManÍa 2: Q-Feuille no es tsundere ¿de dónde sacan eso? aquí últimamente TODAS las chicas son tsundere -.-

Y… ya les vale XDDD, todos los Ending diferentes en imagen y música (aunque no son la gran cosa XD) y el Opening me lo montan de imágenes de los 3 primeros capítulos ^^U

Resumiendo: el anime más entretenido de lo que he visto en la temporada, me gusta, me gusta.

comentarios
  1. elmagus dice:

    Es que este anime esta genial y es muy divertido!! ^_^
    El capitulo 2 es taaaaan estupido, pero me fascino.
    Y el 3 es taaaaan YURI ~, kyaaa!!! Q-Feuille celosa.. fyu,fyu!! xD

    Y como dices, pareciera ser ecchi pero no es asi (yo mismo lo escribi en su momento), no muestra nada, solo insinua😄

    Respecto al caracter Tsunderil de Q-Feuille…
    Es que no todas son Tsundere-chan (lulz)

    Kiddy Girl-And Rulz!!
    Lastima que poca gente la reconozca y pocos fansubs la lleven.

    Animación muy bien, Satelight: 10

  2. kiddy girl-and is so cute!!! what a wonderful yuri anime!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s