Trailers Winter 09/10

Publicado: 18 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Previews
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Vagando por Youtube =) y buscando algún material, di con algunos clips, aquí los dejo:

So-ra-no-Wo-to

—> Guay, me llama la atención la historia (y me gusta la cancioncilla del trailer, a ver si me la pillo) Sí, realmente me recuerda a K-ON!, pero no le quita puntos, es pura publicidad al fin y al cabo con todo lo que da de hablar.

Durarara!!

—> Sencillo: LLL. Hay un chico que se parece mucho a mi platonic love (Firo), me encanta un trailer, qué  mal <.< (porque habrá que esperar un ratico más para poder disfrutarla <3)

Qwaser of Stigmata

—> Ouch, no sabía que era eroge ^^U, uf… me gusta menos después de verla en acción, pero ¿Alexandro? nah, como sea, el chico de un ojo de cada color mola *_^ según como se desarrolle la veré o la dejaré, tengo la sensación de que va a ser igual que 11eyes .___. (que viene siendo un término intemerdio)

Katanagatari

—> Pero que pena que sean sólo 15 segundos >.<, me gusta mucho más después de verlo en movimiento, la animación mola ò.ó, 12 capítulos para variar -.- seguro que me merecería la pena otros cuantos…

Dance in the vampire bund

—> La veo buena, pa’ mi que me va a gustar

Fate/Stay night

—> Va, el video no se escucha muy bien pero al menos si que se ve y tiene muy buena pinta

Haruhi’s Movie

—> El trailer no dice nada de nada, only yuki, yo querer haruhi =), después del chasco que me llevé con los 8 capítulos del Agosto infumable (XD) todo lo que venga será bien recibido, no quiero leer spoilers, pero el título ya me da que pensar.

*No he encontrado ni videos ni imágenes de Hidden God, parece que se hará de rogar (o no dará tanto el cante si no hay ya algún material)

Responder

