Kiddy Girl-And Capítulos 04-06

Publicado: 25 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And
Etiquetas:, , , , , ,

Esto es lo que yo digo “actualización”😄 y muy visual también. Vuelvo a las andadas con Kiddy Girl-And😀

Empezando por el capítulo 4 lo primero es presentar a la nueva protagonista:

Se llama Dia y no mucho mas de ella, no se sabe quienes son sus padres ni que viene a hacer aqui. Hiver les encargó a Ascoeur y Q-Feuille que cuidaran de ella como si fuera una misión especial (y tanto). Así que a partir de ahora serán un trio en vez de un duo ^^. Pero ya aparecen los primeros problemas que parece que tienen que ver con ella…

(De izquierda a derecha) Safiro y Ryubis las nuevas malas de la película, parece que darán algo de guerra…

Lo que no me gustó nada del capítulo es lo pobre que se ven las protagonistas contra las “malas” ; una se convierte en algo así como un tigre y es bastante fuerte y la otra controla el hielo frente a Ascoeur que tiene un peine espada (que por cierto, se rompe) y Q-Feuille que tiene una especie de bombas ._____. pero enfin, supongo que en el futuro irán desarrollando sus cualidades.

Pasemos~

(De ellas, la imagen que mas me gusta)

Antes de empezar: madre mia…

El capítulo 5 se me hizo extrañamente corto ò.ó se me pasó volando aunque fue más de lo mismo. Me quede con la duda de si Alv y Dvergr son del anime anterior… (son los “maniquies” de ojos rojos que aparecen y desaparecen) pero bueno, pura curiosidad. Si Dia incrementa el poder de las chicas besándolas tenemos besos para rato😄

Compenetración se va viendo entre ellas. Aunque se acoplen así de bien y puedan coordinarse por el poder que les “pasó” Dia parecen que como pareja especial se van desarrollando, eso gusta.

WTF

Eso es lo que pensé cuando terminé de ver el capítulo 6

Zoma así se llama el chaval este que me dejó muy O.O tampoco es que viera la serie como sólo yuri, pero ¿está enroyado con la presi? madre mia, aquí hay tema para rato. Menuda conversación, me dejó muy descolocada y para colmo de “males” me quedé mucho mas O.O cuando vi a Ascoeur y Q-Feuille [censured]…

Me parece extremadamente (XD) fuerte ver a las protagonistas [censured] por [censuredcensuredcensured] hasta como se movian, como estaban sus caras y como respiraban ¡madre mia! no sé qué opinar de esto😄, uf >.<

Este bicho extraño, amorfo y de color feo😄 se llama Tama lo recogió Dia en el capítulo 5 después de que él se enfrentara a Ascoeur y Q-Feuille (en esa forma no) y en este capítulo, en vez de volverse todopoderoso, se convierte en humano al besar a Dia O.O

Y además de sólo saber decir “tama” en diferentes tonos y con diferentes expresiones parece ser un chico yaoi en potencia, espera, ¿dije YAOI? y tanto que lo dije, es lo que mas me chocó del capítulo…

Asi que resulta que las amiguitas son amantes del yaoi O.O…… (y tanto) aunque eso es un FAIL, todas no adoramos el yaoi ^^U al principio pensé que sólo sería eso, pero directamente me sacaron escenas yaoi para comprobar que yo pensaba mal😄

Al menos aprendí una cosa que no sabía (aunque tampoco es que me interesara XDDD):

Seme Y Ukei, el saber no hace mal a nadie.

Y YA sinceramente ya no sé si el capítulo está hecho a drede para ello o me pueden tachar de mal pensada, pero:

Si, quizás con tanto movimiento habré visto un trasfondo ahí que no existe, pero me recuerda a lo que pasó con Harry Potter y el Misterio del Príncipe con las escenitas de Hermione en las 3 Escobas y etc…. ._____.

~

Enfin, cambiando de tema… ya me queda ponerme al dia con Kobato (por favor, que sólo he visto el capítulo 1 y parte del 2 .____.) 11 eyes (la cual dejé de lado después del capítulo 4 porque no me gustó algo que no recuerdo -.-) y Seitokai que me pasó igual que con 11 eyes (no hubo nada que no me gustara, lo dejé pasar así por que sí .___.) a ver si tengo la oportunidad en el finde que viene😛

comentarios
  1. El Magus dice:

    La primera mitad del capitulo 6 fue la caña *_*
    Lo sig. fue pasar de lo sublime a lo ridiculo -_-, ni modo.

    P.D. 11eyes mejora MUCHO <__<!!

Responder

