Kimi ni Todoke Capítulo 08

Publicado: 28 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, ,

No ha habido ningún capítulo malo, pero este en especial se ha llevado un aplauso de mi parte ò.ó

La situación para Sawako sigue mejorando. Los rumores sobre ella se han extinguido y en lugar se comenta que verla sonreir da suerte y que gracias a ella las notas de los alumnos de la clase han mejorado. Hirano y Endou que habían tenido cierto roce con Sawako antes se presentan ahora como sus nuevas amigas

Y… ¡por fin llega el festival deportivo!

Sawako se queda maravillada mirando como Kazehaya juegal fútbol y cuando él la mira y se ríe por verla peinada con trenzas ella se sonroja de sobremanera

Sawako ya se está dando cuenta de que algo siente por Kazehaya, pero no sabe que tipo de sentimiento es ni como debería actuar, simplemente siente latir su corazón muy rápido cuando lo ve o está cerca de él (LLL.)

La chica rubia se cuela en la historia estando en el comité deportivo junto con Kazehaya. Ella se da cuenta de que algo especial pasa entre ellos y parece quedar sorprendida… veremos su papel en la historia.

¿Te acuerdas de aquel capítulo en el verano en el que Kazehaya decía “espero que mis sentimientos puedan alcanzarte algún día”?

Al parecer ninguno de los dos alcanzará al otro, si no que sus sentimientos chocarán

OMG… Adoro este anime en toda la extensión de la palabra…
comentarios
  1. Kafuka dice:

    Me siento tonto, yo no soy de interpretar entre líneas, como esto que mencionas al final de alcanzar y chocar y que a mi no se me ocurrió ;_;

    Pero gracias, me ha dado una visión interesante de la relación Sawako-Hazehaya : D

  2. kobamisu dice:

    ¡Jajaj! Si cada vez que al ver un anime no pillara un detalle me sintiera tonta estaría al borde del suicidio XDDD

    Nah, en los shoujos saco hasta el mínimo detalle >.< y como soy cursi me sobra imaginación ~

Responder

