11 Eyes Capítulos 03-08

Publicado: 29 noviembre 2009 de loli_tsubasa en 11 Eyes
Etiquetas:, ,

(Misuzu ‘la tia la vara’!!! (los de España lo entienden :D) Volviendo a la carga con una mini-maratón de cinco capítulos, tocho post de actualización y me voy a saltar muchas cosas y lo que diga va a ser enlazando alguna cosa entre todos los capítulos (por ejemplo, la historia de Yukiko), si no tendría que dividirlo en partes y me da palo .____.U

Empezemos hablando de la supuesta pavita del grupo, Yukiko, que resulta ser una… ¿una qué? ¿de dónde salió esta chica?

La rubia sonriente, amable y con complejo ecchi (XD) ¡es bipolar! cuando se quita sus gafas se convierte en una persona completamente diferente. Su mirada se llena de determinación y frialdad y se mueve y lucha como una verdadera “guerrera legendaria”. Además, su cuerpo es inmortal, da igual las heridas que reciba, se regenera. Su historia y su manera de luchar viene de mucho tiempo atrás, cuando en una “guerra” mataron a su familia y a sus amigos, de ahí que mató a mucha gente y decidió no hacerse amiga de nadie por temor a perderla. Hasta que encontró a los protagonistas🙂

Pensaba decir “al fin aparece la hermana de Kakeru” pero es que al parecer no es ella. Se presenta como Tachibana Kukuri y no tiene recuerdos de su pasado y  no puede hablar, lo que no quita que mas adelante recuerde y hable y diga “wa, kakeru onii-chan”

Yukiko y Kukuri forman el dúo maravilla. Dos chicas que aparentemente son inocentes e indefensas y resultan ser dos armas en potencia *___* (ya se había visto antes a Kukuri usando sus cadenas)

Saiko o Saeko (lo he leido de las dos formas, de todas maneras, ya sabemos a quién me refiero). La enfermera de la escuela que antes había dicho que Takahisa Tajima era su hijo, descubre “la verdad”

No es su madre biológica, si no que lo adoptó siendo él un niño cañejero O.O, de ahí su manera de ser. Un poco chocante, pero era de esperar.

Entre Takahisa y Yukiko se ve romance. De alguna forma ellos se entienden, se comprenden y se complementan.

Un dilema desvelado:

Esta mujer sale en el Ending pero no se dijo ni se vio ninguna pista de ella, hasta el capítulo 8, en el que Misuzu dice que ella es la “legendaria” Kusakabe Misao, la mujer que ella tanto admiraba ¿y dónde aparece?

Misao resulta ser Superbia, una de los cabellos de la noche o.O. Ahora ¿habrá pelea entre ella y Misuzu? Seguro que sí y reñida ¿quién ganará?. Próximamente se sabrá el por qué ella ahora es así y qué pinta en ese mundo.

Y hablando de las Kusakabe… ¿por qué sabía que esto pasaría? tenía que haber roce entre la chica mas guay y el protagonista. Kakeru despertó su ojo que resultó ser un poder de “predicción” que le permite ver unos segundos de lo que pasará en el futuro (lo que le ayudará para luchar). Debido al despertar, el queda con los nervios quemados y Misuzu usa su poder para curarle.

Para variar, las escenas tiene que ser con mala intención, y de hitsuzen Yuka los ve desnudos y juntos (como en la foto) lo que le hace malinterpretar las cosas.

¿Ves bonita esa sonrisa? Es una sonrisa maquiavélica. Yuka empieza a comportarse muy rara, cegada por los celos y eso le está afectando psicológicamente mucho. Llega a tal punto de querer a Kakeru sólo para ella que despierta su poder que resulta ser un “anulador”, cuando lo usa todos los poderes y armas que hayan alrededor desaparecen o quedan anulados.

Conforme está su situación veo que va a estar muy mal…

Shiroi desenmascara su aparente fachada inexpresiva y se presenta como una enviada, diciéndole a Kakeru que ella está ahí porque él fue quien despertó al demonio.

Spoilers Capítulo 9

Nunca veo el avance, pero esta vez lo hice de casualidad y me quedé a cuadros (por no decir…)

WTF!? De las muchas cosas que podrían pasar en este anime era la última que se cargaran a la enfermera… de hecho pensaba que no moriría nadie (no sé por qué). Ésta imagen aparte de chocarme me hace desear ver el capítulo 9 ya >.<

~

Además de esto, se va viendo un poco de la historia del ojo de Kakeru (Aeon) pero no quiero postear más😄, para la próxima, cuando haya algo mas claro ^^

comentarios
  1. El Magus dice:

    Yukiko y Kukuri forman el duo maravilla
    +2

    A mi me impresiono como acabo el capitulo 8, con la muerte de la madre adoptiva de Takahisa. Y pobre Yuka…

    Cero y van 2 (lulz)

    La unica chica que pensaba que no molaba (Yukiko) me terminó callando cuando se descubre su poder y habla de su pasado T__T

    P.D. Ya tiene bastantito que 11eyes se puso demasiado interesante, pero demasiao😄

  2. prettycat231 dice:

    yukiko y takahisa son la pareja de oro de esta serie!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s