Colleción de QUALITY

Publicado: 30 noviembre 2009 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, ,

Colección de imágenes y gifs que he pillado por internet

OMG!

Jamejamejajaja😄

Después de ver esta imagen ya no me siento tan acomplejada de mi cuerpo

De vuelta a los viejos tiempos de Slayers ¡y menuda vuelta! joder😄

Oh dios, qué miedorr😄

¿Y en qué coño invierten pasta los diseñadores de tus compañeros?😄 (Por desgracia, me estoy dando cuenta de que uno de mis animes preferidos tiene bastante de esto… TT_TT)

Menudos traseros QUALITY😄

Eso ni Pau Gasol… o.O

Sin comentarios

Me quejo de que se me cae el pelo. Al menos no me dan cortes mágicos😄

Tsk, Tsk, Tsk…

Son de plastilina

Zasca, que guay es la tia, yo también quiero hacer eso😄

Y ahora la fragoneta QUALITY

Dios, menuda entrada

Observen la quintaesencia de la elegancia

OH DIOS XDDD Hitagi’s fragoneta LOL

comentarios
  1. Kafuka dice:

    También tiene otro nombre: dibujo de monos.

  2. El Magus dice:

    jajajaja!! esa cara de Kitamura quedará ahi en mi memoria por siempre. jajaja Dios, que risa. Tienes buen ojo, aunque algunas de las capturas que pones ya las habia visto antes.

Responder

