Kimi ni Todoke Capítulos 09-10

Publicado: 11 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , ,

Yes, my darling😄. Me reí mucho con eso.

Bueno, después de casi dos semanas completamente horribles tengo la oportunidad de hacer una actualización y la aprovecho con el mejor anime de la temporada😀.

Que poco me equivocaba ya con la [censured] esta, es completa y absolutameente odiosa, una persona falsa y mentirosa. Cada vez que aparece en escena me enfado😄

Se hace la simpática y sonriente delante de Sawako, pero sólo se está aprovechando de ella (y joder, que ella cae y se lo traga .____.) le está metiendo fantasmas para que en cierto modo deje de hablar con Kazehaya y

Lo peor es que se siempre aparece cuando Sawako y Kazehaya hablan. Kazehaya por su lado sigue tan coladito de la chica como siempre e intenta llamarla por su nombre (cercanía, cercanía..) pero… le interrumpen ¬¬

El careto de Yano se merece un premio😄. Chizu y ella no están del todo contentas con la relación de Sawako con Kurumi y de seguir así, posiblemente Kurumi conseguirá distanciarlas. Yano me gusta mucho, es la cabeza cuerda, espabilada, borde y astuta ………

Ay Sawako, me pregunto el por qué eres tan mona : 3

comentarios
  1. kirano dice:

    ¿el mejor de la temporada?, que la chica Dolores😄 otorgue este calificativo es porque es digno de verse, lo rolare con Tokyo Magnitude 8.0 ^^ XDD

  2. kobamisu dice:

    Es el que mas me gusta y el que mas enganchada me tiene : 3 (+ que 11 eyes, Kobato, Kiddy Girl-And y etc), ya sabes que por encima de todo soy shoujo fan😀

    PSDT: Tokyo Magnitude 8.0 TT_TT

  3. Kafuka dice:

    ¿En el 9 es cuando Sawako se hace amiga de la chica voz de Aya Hirano? Es que no recuerdo mucho la verdad xD

  4. kobamisu dice:

    Si😄, Kazehaya y ella se encuentran en las taquillas, ella interrumpe y de repente va, la coje de las manos y dice “¡somos amigas! :D”

  5. KURIMIZAWA LA DETESTO!!!!!!!!!!

    ¬_______¬ especialmente en este episodio waaa!!!! como para matarla >_< no me cae no me cae no me cae, espero le quiten la mascara de una vez! ¬o¬! depaso con tremendo final del episodio 10 T_T!!! Sawako-chan!!! tan inocente e ingenua pues quien no…

    Espero sigas colocando tus resumenes de los episodios

    ARRIBA KIMI NI TODOKE!! =3

Responder

