¡Feliz Navidad! Merry X’mas! :D

Publicado: 15 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , , , ,

(Click para verlo a tamaño completo: 2108 x 3000)

Toda una preciosidad de ilustración por parte de CLAMP. Como podéis ver es de Diciembre del año que viene, pero no me pude resistir a subir esta postal Navideña tan hermosa para fans como yo de esta linda chica >.<

Como hoy acabaron mis exámenes, me siento como si ya estuviera en plenas vacaciones. Justo una semana para acabar el trimestre y… ¡casi un mes de Holidays! jah, parece mentira XDDD, asi que…

¡Feliz Navidad!

~

Aprovecho este post también para desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Espero que este año nuevo que comienza tengas suerte en todo -¡cumple tus sueños!- que tengas mucha salud -que al fin y al cabo es lo importante- que tengas dinero -el dinero no hace la felicidad, pero si te toca la lotería tampoco es que te vaya a molestar ¿Verdad?- ¡y amor! -al igual que amistades y familia, que no te fallen y no las pierdas : D- En resumen: sé feliz. ¡Mis mejores deseos!

Yo por mi parte estas Navidades me dedicaré a hacer el vago (una de las cosas que sin duda se me dan bien en la vida) espero con impaciencia a que nieve para poder hacer muñequitos, guerras, trineos… – Por cierto, en verdad son un poco molestos los copos de nieve que están “cayendo” en wordpress desde principios de Diciembre, pero que le vamos a hacer😄 la paz de ver nevar… no puedo esperar >.<. Adiós a los exámenes, el extress, los deberes/trabajos, la rutina de un día esto y al siguiente igual… poder pasarme un día entero junto a la chimenea tiritando de frío.

Pienso ver una lista de anime y quizas leer algún que otro manga, quiero ver películas .___. leerme unos libros… ¡salir con mis amigos! waa, quiero hacer la FIIIEEESSSHHHTA de año nuevo, atragantándome con las uvas y bebiendo champán (el alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata). Las reuniones familiares de 50 personas en mi casa XDDD, ¡mazapan y ensaladilla rusa! jajaja

La navidad es puro amor y felicidad 😀

comentarios
  1. kirano dice:

    “La navidad es puro amor y felicidad”
    Kobamisu, Diciembre 15, 2009

    es precisamente por personas como tu que la navidad se convierte en la fiesta preferida de muchos (incluyendome XD), a tan solo 10 dias del feliz dia (valga la redundancia XDD), felices fiestas ^^

  2. El Magus dice:

    Ahora si, ya es timepo de decirlo…. xD
    !Feliz Navidad! ^_^

  3. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

  4. kobamisu dice:

    wow, I had not seen this comment, It was in spam =S

    You’re right😄, when I read my older posts now I think “How long ago I wrote this?” I’m glad you like my blog, I’m surprised that someone comment here in English o.o thx very much for your words, pushes me to keep writing😀

    Sorry for my bad English😄, It’s OK?

Responder

