Pocky :p

Publicado: 18 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Ga-Rei / -ZERO-
Etiquetas:, , , , ,

Algo como los famosos Pocky se merecían una post en mi blog. Me reí bastante haciéndolo 😄

¿Qué son los Pocky?

Son un invento japonés que consiste de un palito de pan cubierto con chocolate (también existen otros sabores) y es producido por […] Fue vendido por primera vez en 1966 con su sabor original de chocolate. Su nombre fue cambiado a “Pocky” por la onomatopeya japonesa cuando el Pocky es mordido, suena pokkin (ポッキン).

En Europa se llaman Mikado 😀

3 Razones para adorarlos:

1. ¡Están tremendos! Insuperablemente buenos, ríquisimos. Hay de muchos sabores (fresas, leche… hasta té verde y mousse o.O) aparte del chocolate (¡tiene chocolate! XD) con varias combinaciones.

2. Se puede jugar con ellos al… pocky-kiss. Una personita a cada lado y quien llegue antes al centro… ¿qué conseguirá? según con quien juegues y lo que quieras hacer (?) lo que ha inspirado a muchos walls, y son utilizados en algunos animes

3. ¡La importantosa! XDDD. Porque Yomi y Kagura = Pocky XD. Ellas los comen, de hecho el símbolo que las representa es un pocky o.O y hasta los compartían… ejeje…

Esta escena es del capítulo 4, también hay otra en el capitulo 9, pero es muy spoiler.

Algunas imágenes que demuestran lo que dije arriba:

PSDT: Viva el yuri 😄

Conclusión: Me hago fan

Y… ¿Qué sabor eres tú?

comentarios
  1. El Magus dice:

    jajaja, que buena entrada ~
    Vivan los pockys!! sobretodo los de fresa, estan deliciosos ~

    Las imagens 3, 5 y 6 me encantan *_*

    P.D. see… viva el YURI y Ga-Rei-Pocky 😄

  2. kirano dice:

    por un extraño motivo, estos pockys me recuerdan a los dangos XDD

  3. kobamisu dice:

    ¿mientes? por un extraño motivo a mi también XDDD, de hecho hace un rato estaba tarareando “poocky, poocky, poocky […] pocky daikazoku” porque los estaba comiendo XD. Todos están muy buenos, pero los de chocolate me pueden TT_TT 😄

    Gracias a una amiga he conseguido un test para averiguar que sabor de pocky eres... voy a hacerlo a ver que me sale XD. Lo hice… soy el pocky de té verde XDDD no sé, la descripción que me salió no conincide en algunas cosas, pero no está mal.

    Jooo, no tengo con quien jugar al pocky-kiss ¿alguien quiere?

  4. El Magus dice:

    You Are Green Tea Pocky 😄

  5. sumumo dice:

    xDD q bueno ahora lo estoy haciendo, a ver q me sale….
    You Are Strawberry Pocky
    prefiero el de chocolate!!!

  6. kobamisu dice:

    Si a sumumo le salió el de fresa me quita las dudas de si siempre salía té verde XDDD, ¡quiero ser el de chocolate ¬¬! ahora voy a entrar y a inventarme las cosas, hasta que me salga XDDD

  7. sumumo dice:

    ¬¬ eso es trampa… aunq yo tambien quiero el de chocolate *¬*

Responder

