Ga-Rei & CANAAN Sony Ericsson Themes

Publicado: 20 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Yeah, Hitsuzen en devianart 😀 😀 😀 😀 😀

Ga-Rei Zero Theme

Uf, es el que tengo puesto en el móvil, es genial >.<

Ga-Rei Zero Theme

Cuando recibes una llamada el tono que viene por defecto es el Opening (y con una calidad excelente) y cuando recibes un sms suena una melodía que no había escuchado… pero que se parece a Ga-Rei XD

CANAAN Theme

CANAAN Theme

El tono de llamada es bastante cutre XD, sin embargo cuando te envian un sms es el Opening, casi en el momento de “give up! you know!”

~

Nada, que me encantaron ambos y esa chica se merece un premio XD. Si no tienes Sony pruébalo y me dices si te va =)

comentarios
  1. El Magus dice:

    Oh por Dios!! que guay *_______*
    Sobre todo la de Canaan y Alphard casi besandose y la de Yomi y Kagura cantando (siempre se ven bien cuando cantan juntas, kyaaa!!).

  2. kobamisu dice:

    Yo tengo el de Ga-Rei (careto lulz)

    Pero eso sí, yo de fondo de pantalla tengo la imagen que tenía Kagura en el suyo, es un FAIL que no venga por defecto ya que aparte de los pockys es la imagen mas significativa de ellas… pero en fin, de todas maneras los dos molan mucho *___*

  3. Alduj dice:

    Aaaaaa, podrian subir de nuevo el de Ga Rei -Zero-?? Lo necesito.. es la mejor seriexDDD jaja..
    bueh, espero que alguien lo suba D:

Responder

