Alice ~Pandora Hearts~

Publicado: 21 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, , ,

Ella es temperamental, sin delicadeza, y habladora, pero… en realidad, ella es amable de corazón y llora con facilidad, y algunas veces es una idiota, e increíblemente glotona. Con sus gestos, la manera en la que piensa, sus expresiones. En cada pequeña cosa que te dice que “Alice” es “Alice” . Ella es tan cálida… ~Oz, capítulo 15 (Anime)

Alice, apodada también como “B-Rabitt” haciendo referencia a que su otra forma no-humana es la de un conejo negro gigante es la cadena más fuerte del Abismo. Chica poderosa y orgullosa que en el fondo depende de Oz y por eso se cabrea con él cuando “la deja sola” argumentando (tsunderilmente) que como ha hecho un contrato con él deben de estar juntos.

Como protagonista de Pandora Hearts todo comienza cuando Oz ha sido enviado al Abismo y se encuentran. Ella quiere salir de ahí y la única forma es hacer un “contrato” con una cadena -ella-; el propósito de Alice es recuperar sus memorias perdidas, por lo que ella y Oz junto con Gilbert emprenden un viaje.

Alice aunque aprece fuerte de corazón en verdad es una chica un tanto sensible que llora con sinceridad. Todo puede deberse a que ella ha estado siempre sola, hasta que se encontró con Oz y entonces salieron a flote sus verdaderos sentimientos.

~¿Qué es el Romance onee-sama?😄

Ella tooodo se lo quiere comer😄, cuando van a vistar a Ada, sin saber que es el nombre de la hermana de Oz dice “¿Qué es Ada? ¿Puedes comértelo?” cuando Sharon le dice que siente Celos dice “¿Celos? ¿Qué es eso? ¿Sabe bien?”. Total, un caso😄

La maid con la que sueño:

La nueva chica por la que he estado babeando 25 capítulos XDDD, directita al Harem, tan perfecta *___* un lobo con ropa de conejo😛

¡Feliz Navidad!

Haciendo honor al nombre de mi blog~ Chica Harem😉

comentarios
  1. El Magus dice:

    Alice por un momento fue mi DIOSA, despues recapacite y la baje de nivel xD. Y no es que no sea guay, lo es un putero *_*.

    Pero para estar a la altura de Haruhi, Shiki, Yuuko o Suiseiseki le falta un paso milimetrico ^^.

    Yo tambien le sacaba capturas a Alice, pero admito que hay algunas de ahi que no tengo, gracias por ellas😄

    • kirano dice:

      si esta chica Alice se vio rebajada de categoria (o sea, del altar a relleno segun tu criterio XD) entonces tengo un motivo mas para no ver Pandora Hearts… o al menos lo postergare aun mas de lo que tenia planeado

  2. El Magus dice:

    NOOO!! no lo digas de esa manera, que Loli me pega😄
    Alice SI es una DIOSA *__*

    Es de lo más guay, lo mejor de lo mejor.
    No es de mis DIOSAS absolutas pero comparte sitio con Saber, Tohsaka, Q-Feuille, Ascoeur, Kyou, Yomi, Kagura…

    Entiende, Ailce mola mil!!! <__<!! y es mia, totalmente mia ¬_¬!!!

  3. kobamisu dice:

    Kenshin prepárate porque te voy a tirar de cabeza al Abismo XDDD

    Bueno, el ver o no ver un anime porque las chicas que salen sean mas/menos guays que las demás es un poco/mucho -.-U no me esperaba eso de Kirano… ¬¬

    Continuamente las chicas de mi TOP suben y bajan de rango pero todas siguen siendo geniales *¬* En pocas palabras: ella lo vale *___* Alice mola *___*

    PSDT: Yomi y Kyou *¬*

    • kirano dice:

      kobamisu, nop, no me mal entiendas, hace mucho que deje de juzgar a un libro por la portada (no se me ocurrió mejor analogia XD), es cuestion de joder a El Magus y ponerlo en su lugar en cuestion de chicas NADA MAS xD

      De hecho, para que una historia me guste, primeramente me voy por el argumento (y un escalon abajo, los personajes), creo que ya me pegaste sin haberme dado cuenta T_T😄

      lamento el spam, pero necesito aclarar los malentendidos a tiempo ^^

  4. Kafuka dice:

    Que cruel eres kobamisu, le recuerdas el abismo a Kenshin y precisamente ha caído en el Abysssmo en cierto juego…😄

    Nah, fuera bromas. Bonicos wallpapers, me robaré algunos❤

  5. kobamisu dice:

    Jajaja, ¿spam en mi blog? jajaja XDDD que va, que va, si esto es un chat XD!

    Kirano, no te preocupes hombre, que escribo muchas cosas con ironía, yo sé que tú no eres así (¿y qué si lo fueras? cada uno es como es ¿no?). Acabo de ver los Omakes, tengo que añadir ahí el screenshot de Alice vestida a lo chico con cara de macarra y su versión chibi , los chibis son tan monicos :3

    No son la gran cosa, más de la mitad es fanservice [corrigo] indirectas yaoi… en plan tonto y no me agrada ver a Gil vestido de maid -___-U

  6. Haseo dice:

    estan todos locos y enfermitos del cerebros los que dijieron que Alice no es una Diosa o que otras chirusas si lo son XDDDDDDDD

    pero mejor asi…mas alice para mi XDDDDDDDD

  7. linkz28 dice:

    ehhhhh…
    sin duda Alice es Tsundere
    y a mi me gustan las chicas tsundere
    Alice es Alice jajajajajaj Oz!!! un maestro conkistando chicas hahahahahahaha

    • ALicE dice:

      mmmmmm no s ofndan pro dcir q un dibujo animado s su diosa???!!!!!!dios mio (xq ya m canze del xd) a mi gusta gil pro s q lo dibujo un japuko y n exist asi q ando enamorandome danimes!!!! y van a disculpar pro alice s muy linda amo su ropa s muy bna onda.
      (soy chika ) y n l mundo hay muchas como yo amigs asi q vayan a conseguir algunas reales. (en bna onda)

  8. nombre dice:

    puenden dar like a mi dibujo de alice por favor pero al dibujo no a la publicacion gracias!!!!!😀 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232656143469927&set=a.224972967571578.51819.152511381484404&type=3&theater

  9. Lilly dice:

    Yo no he entendido muy bien eso de Alice y Abyss… son gemelas, sí, pero ¿qué hay detrás de ello? o.o Abyss odia a Alice, ¿por qué, no son la misma? ¿Jack acaso no las veía a las dos?

    Y, hablando de eso…

    Cuando Jack visitaba a “alice”, cada vez descubría que era un poco distinta. A veces, el gato la odiaba, en otras, la amaba. (Y cambiaba alguno de sus gustos, pero hago hincapié en lo otro)

    Ojalá alguno de ustedes pueda resolver mis dudas ^^

Responder

