¡Hasta el 2010!

Publicado: 30 diciembre 2009 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

Últimas actualizaciones del año :3

Sólo tengo 15 años, pero conforme voy creciendo me doy cuenta de que el tiempo pasa cada vez más rápido, parece que hace unos días estaba atragantándome con las uvas del 2009. Personalmente, fuera de este mundo, he tenido mas momentos malos que buenos este año, así que deseo que en el 2010 la cosa me vaya mejor.

Hice nada más y nada menos que 6 actualizaciones, y de esas que yo considero buenas, para despedirme dignamente de este año.

La primera fue un Diccionario de Términos sobre Ga-Rei manga que yo como buen fan conozco y me di el gustazo de hacerlo.

Lo segundo fue una Guía de Personajes sobre Ga-Rei manga, he puesto que son los importantes, pero en verdad son todos los que recuerdo😄.

Lo tercero fue el post dedicado al Final de 11 Eyes, de la que me llevé una buena opinión. El capítulo final no fue tan bueno como me esperaba -la culpa fue del 10 y del 11 con sus finales, insuperables- pero es una forma de cerrar la serie.

La cuarta fue dedicada a los Capítulos 11 y 12 de Kimi ni Todoke, en el que al final incluyo unos spoilers del manga del capítulo próximo, de lo demás prefiero reservarme para que a nadie le pique la curiosidad y se le fastidie algún hecho ^^

La quinta fue un Resumen de Ga-Rei manga hasta el capítulo 35, me pareció increible la de cosas que pasaron en 11 capítulos, así que era un suicidio hacerlo hasta el 46 (capítulos hasta la fecha). El bastante detallado, están los spoilers que te fastidian la serie y mis comentarios.

Y para finalizar, la sexta fue una que no estaba prevista pero que me alegró muchísimo, el anuncio de Segunda Temporada para K-ON!, no hay detalles, todo lo que se me ha ocurrido está ahí😄 pero ha sido sin duda el regalo de Santa KyoAni.

~ Si, la mitad son de Ga-Rei, pero llevaba tiempo pensando en hacer algo como esto, así que ahora que estoy en Navidad y tenía vacaciones no había nada mejor que hacer ^^. Hice la categoría “Ga-Rei” para el manga y “Ga-Rei Zero” para cosas del anime incluyendo su página 喰霊-零- Hate&Love! en la que está el por qué me gusta tantísimo el anime.

Una cosa que me sorpredió muchísimo es ver que en mundootaku me habían copypaste los 3 posts de Ga-Rei😄, nunca me había pasado algo como esto… es una anécdota XDDD lo encontré de casualidad y me alegro de que se pueda compartir por ahí. Me cayó como una recompensa por el trabajo😛

Para este año nuevo voy a ver si pongo un contador de visitas, la estadística del tablero es buena, pero me hace ilusión poner uno😄 y espero pase lo que pase no abandonarlo😛

En fin, nos leemos pronto.

¡Hasta el año que viene!

comentarios
  1. Kirano dice:

    y aqui estaremos para estar al dia por dia contigo =)

    con los mejores deseos, ¡¡ Feliz Año Nuevo Loli !! ^^

  2. sumumo dice:

    eso eso Loli’s power ^^
    Feliz año nuevo!!!! y felicidada xDD

  3. El Magus dice:

    Feliz Año Nuevo ca**, espera >__<! no estamos en México -lulz-

  4. kobamisu dice:

    Si lo dices en español que yo pueda entender mejor XDDD

    ¡A 1h y 40mins del 2010! :3

Responder

