[END+Review] 11 eyes Capítulos 09-12

Publicado: 30 diciembre 2009 de loli_tsubasa en 11 Eyes, Reseñas/Opiniones finales
Etiquetas:, , ,

No me he llevado una mala opinión de ella. Los capítulos 10 y 11 fueron insuperables, un puro frénesi con plot-twist, pero el capítulo 12 ya estuvo un poco menos movidito, pero le dieron un final, un poco lioso pero le dieron un final. Será mejor hablar de él un poco, ¿no?

El Mundo creado por Yuka

Sabemos que Takahisa había muerto a manos de Yukiko, para evitar que él destrozara la ciudad al luchar contra Superbia -la que había desatado su odio al matar a su madre adoptiva-.

La siguiente en desaparecer es Kukuri, rebelándose que sólo era una ilusión creada por Yuka -que de repente tiene un poder anormal- para hacer feliz a Kakeru.

Yukiko también muere. Se va sola a combatir contra Superbia, que le termina ganando y le arranca su fragmento de Void, lo que hace que sus heridas no puedan volver a regenerarse y muere de forma trágica, tras una dura pelea.

Yuka… ilusa, ayuda a Liselotte a recuperar el primero de los fragmentos de Void, lo que hace que se libere su sello y esta misma le ataque matándola en el acto y consiguiendo el segundo fragmento.

Ella mola *___* mereció la pena intercambiarlas >.< muahaha. La Noche Roja es el mundo paralelo que creó Yuka con su poder. Los fragmentos estaban distribuidos en 7 mundos paralelos pero en ese espacio se juntaron todos.

Pero la forma de Kukuri vuelve a aparecer, esta vez como Abraxas: el espíritu guardáan que habitaba en la hermana de Kakeru. Ella se suicidó porque pensó que Liselotte no podría hacer nada teniendo sólo 9 fragmentos.

Superbia muere, sujetando a Liselotte por un ataque de Avaritia. Mientras, en el mundo al que los Caballeros mandaron a Kakeru y Misuzu para alejarlos de Liselotte, ella le dice a él que la forma de tener todo el poder de los Kusakabe es…

psdt: viva este fanservice😄. Como iba contando, Superbia ahora siendo Misao, aparece en el mundo de Yuka y les dice a los chicos que Avaritia ha muerto, junto con Kukuri “que perdió” y Shiori, que se suicidó antes de dejar que Liselotte le quitara su fragmento. De repente, se abre una grieta por la que aparece Yuka, que se acerca a Kakeru y…

Esa Yuka es Liselotte con su apariencia y ella aprovecha para apuñalar a Kakeru. Ahí acaba el capítulo 11. Y llegado el tan esperado final:

Kakeru y Misuzu estaban en el mundo que Yuka creó, en el que a su vez habían muerto todos, entonces vuelven a la Luna Roja, de nuevo Kukuri y Shiori mueren. Gracias al escudo que forman las Kusakabe, le da tiempo a Kakeru para echar el discurso que hace darse cuenta a Velad de que el chico tiene razón, por lo que con ayuda de Avaritia consiguen encerrar a Liselotte en un pedazo de Void.

Al dejar de existir Lisolotte, la Luna Roja comienza a desaparecer, y con el poder de Misao Kusakabe regresan a un mundo nuevo.

ENDING

Descrito sencillamente: en ese nuevo mundo Shiori y Kukuri no existen, y Yukiko y Takahisa no los conocen. No saben de quién es ese mundo, pero tienen un mañana. Yuka, Kakeru y Misuzu… son felices y comen perdices. THIS IS THE END. Un ending muy feliz y despreocupado que a algunos puede gustar y a otros no, porque después de tanta acción… la verdad es que yo no me esperaba esto, jeje.

_____________________________________________________________________________________

COMENTARIO Y OPINIÓN FINAL

Siendo sinceros, 11 Eyes es un anime que peca de no tener sentido. Para empezar, las cosas a penas se explican y los personajes no se desarrollan, simplemente esa especie de mundo paralelo de repente aparece y ellos tienen que entrar en él a la fuerza para luchar contra otras criaturas sin ningún motivo aparente, digo, lo hacen por salvar su vida y me parece bien, pero… es por eso que muchas veces no se entiende muy bien el por qué de las cosas, el guión está mal hecho y hace que te líes y tengas que pensar para poder entenderlo, cuando en realidad nunca terminarás de hacerlo, porque repito: no se explica. Lo único que podrás hacer serán puras hipótesis que encima no podrás comprobar porque la historia se acaba y te meten un final feliz como que todo quedó bien y en verdad todo quedó mal.

Por otro lado, está ese lado masoca en el que de repente todos están muertos, los personajes se vuelven locos y matan a otros, es un tanto confuso. También están las escenas ecchi, que no son lo más desagradable que he visto pero sí son las que menos sentido tienen, de repente se ve a Yuka dentro de un cristal sólo llevando su ropa interior puesta, que tiene encajes y es de un color llamativo. Vamos, no son las braguitas que te pones todos los días. Más que nada en esta serie ha vendido mucho eso: el ecchi y la sangre porque sí.

Los personajes como ya he dicho antes, no tienen desarrollo y muchos de ellos o casi todos son random. El resto de ese “random” son la hermana y los malos, que aparecen esporádicamente y cuando lo hacen… no hacen nada, lo que es equivalente a como si no existieran. Es un punto muy negativo, porque si la historia no es entendible, carece de sentido y encima los personajes no valen un duro… pasa lo que pasa, y se crean series como esta de las cuales nunca entenderé ni su éxito, ni su aceptación.

En cuanto a lo que vienen siendo niveles técnicos, 11 eyes tiene una animación buena en algunas cosas y regular en otras. El diseño de los personajes me gusta mucho, en especial el detalle de sus ojos, la verdad se ven muy bonitos. En cambio los fondos siempre son los mismos: instituto o todo rojo en la luna, por lo que no hay nada que le haga destacar. La OST se puede salvar, ya que tiene algunos temas que suenan bien, y el OP es uno de mis favoritos de anime ^^

En general, la serie me ha parecido malilla, le daría un 6, por los capítulos 10 y 11.

comentarios
  1. El Magus dice:

    No me habia dado cuenta de esta entrada y era la que más estaba esperando porque estaba seguro que harias algo para 11eyes.

    Pues mi nota final al principio fue de 8, luego subió a 9 y al final regresó a 8. El final no me gusto nada, es cierto que el capitulo 10 y 11 fueron una cosa de locos, estuvieron increibles *_*

    Pero que alguien me explique!
    ¿Exactamente que pasa del capitulo 11 (lo de Yuka apuñalando a Kakeru) al 12? No entendi, no entiendo aun >_<! hasta pense que me habia saltado un capitulo. Al inicio del 12, Kakeru está vivito y coleando…

  2. kobamisu dice:

    yeah, gracias por unirte al club XDDDD.

    Mira, se supone que la Luna Roja es un mundo creado por Yuka (PERO SÓLO ESE) sin embargo cuando los Caballeros mandan a Misuzu y Kakeru al otro mundo ese TAMBIÉN es de Yuka… es decir ¿qué? XDDD

    Yo creía que estaba preparada para asimilar asuntos como estos gracias a TRC pero aqui no me enteré de nada… de repente todos están muertos y luego todos vivos, es como un tiempo congelado que tiene 2 finales o.O

    Hay una cosa sobre Avaritia… en un mundo el ataca a Superbia mientras ella sujeta a Liselotte (es decir, que la que muere es ella y no él) y luego en ese mismo mundo ella está viva y el muerto XDDD (en el otro estaban los dos vivos)

    Hay tema😄. Yo también le puse ayer un 8 cuando la terminé de ver, la serie me gustó de todos modos.

  3. Hitokas dice:

    Vaya pedaso de mie… con el final -____- chica aver si hoy podemos hablar para terminar de atar cavos sueltos que creo que esta serie peca de sentido en el argumento… me recordo un poco a serie como Higurashi No Naku Koro Ni (pero esta si tenia razon y sentido al por que el cambio en la historia)

    Y adivina que capitulos fueron los que mas me molaron lulz😀

  4. LACH dice:

    El final mucho no me gusto, pero la verdad es que com venia al final del 11, ya me habia deprimido un poco. No pod{ian morirse todos.

    Tengo la teoria de que la razon por la que vuelven a estar vivos es por lo siguiente: Kakeru luego de que Yuka entrega su fragmento debe tener una vision de lo que pasar{ia si intentara salvarla. Luego de la muerte de Yuka todo acontece como muestra el cap 11. entonces al regresar de su premonicion, el tipo, simplemente no salta a ayudar. Como el no hace nada ayudan los demas y la historia transcurre de otra forma.

    Con respecto a lo de superbia y avaritia, Me parece que superbia efectivamente recibe el golpe de avaritia. De hecho creo que cuando aparece al final del 11, esta muerta. Los demas siguen peleando aunque no nos lo muestran y ahi mueren todos.

    Eso es lo que me parecio entender a mi.

    • kobamisu dice:

      Miremos por donde lo miremos el final es muy lioso, hay muchas interpretaciones y ninguna convence del todo ¿nee~?😄

      Había 7 mundos (uno por cada fragmento) pero luego se menciona que también Yuka tiene uno, que se supone es la Luna Roja (o eso me pareció entender XD). Cuando Kakeru y Misuzu son enviados a otro mundo van al “normal” digamos, que es al que luego regresan los tres.

      Entonces la Luna Roja es algo así como un tiempo cerrado en el que se desarrollaron unas cosas que no tienen que ver con la línea temporal de la vida diaria de los personajes. Es un Reset, después de todo los que estaban en el instituo allí permanecieron y los que vinieron de otro mundo o como sea desaparecieron.

      Siento que cada vez que hablo y pienso más lo entiendo aún menos .___.

  5. lince dice:

    en que momento apuñala yuka a kakeru eso no lo habia visto owo y yo vi todo el anime

    • kobamisu dice:

      Después de que Kakeru y Misuzu se lo han pasado bien en una clase aparece Yuka desde un agujero negro en la pared y cuando Kakeru se acerca para preguntarle cómo es que está ahí, a ella se le cambian los ojos al color de la que la tiene poseida y le apuñala🙂 es el cap 11, arriba hay una captura eh😄

  6. Takeru dice:

    yo entendi el final los q pasa es q todo el cap 11 es una premonicion de kakeru si miran despues de el ending en el cap 11 veran q es una premonicion y cuando yuka saca a la bruja del cristan y la va a atacar kakeru dice no….. y misuzu dice ¿tienes una premonicion? y pasa todo lo q paso en el cap 12 xd ah! y cuando empiza el cap 12 y kakeru ve una premonicion muestran imagenes del cap 11 hay nos damos cuenta q todo el cap 11 fue una premonicion de kakeru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s