K-ON! ¡2da temp. anunciada!

Publicado: 30 diciembre 2009 de loli_tsubasa en K-ON
Etiquetas:, , ,

Let’s Go… Let’s go go!

Miércoles, 30 de Diciembre, Yokohama.

Se realiza el concierto Let’s Go! con Toyasaki Aki, Hisaka Youko, Satou Satomi y Kotobuki Minakolas [seiyuus] interpretando las canciones de la serie. Y en ese mismo concierto se anunció ¡que habría Segunda temporada! Fucks Yeah!

Mis súplicas fueron escuchadas TT_TT no hay material, ni imágenes ni fechas… pero me alegré tanto cuando leí la noticia que dije “merece la pena este post”

¿Qué sorpresas nos dará la segunda temporada? Su Budokan era el escenario de la escuela, pero ¿llegarán al “real”? espero que esta temporada sea tan buena como la primera😀 ¡nuevas canciones, nuevas aventuras! >.<

¿Será este video un spoiler?

😀😀😀

Me muero de impaciencia >.< ¡no puedo esperar!

Mio,

  1. Quiero verla.
  2. Quiero que ella cante y toque el bajo.
  3. Quiero que sea la vocalista y que componga letras y canciones.
  4. Quiero imágenes y capturas con vestidos tipo ending.
  5. Quiero… y por querer, quiero muchas cosas, empezando por fecha y todo lo anteriormente citado😄.

Fuente

comentarios
  1. Kirano dice:

    Por lo del Ending, me parece que todos los seguidores y fans de K-ON! coincidimos contigo, un pequeño adelanto pero SPOILERAZO de nuestras chicas favoritas delante y detras del escenario =) XDD

    me da la impresion de que lo que Santa no nos trajo, si lo haran los Reyes Magos ^^

    hablando de Reyes Magos, eso me da una idea…

  2. A ver que tal les va a las chicas de K-on en la segunda temporada espero que tenga buenas canciones como el primero

  3. El Magus dice:

    Lamentablemente (y eso no se discute), Mio es mia y solo mia, no la comparto con nadie, si hiciera un Top10 de chicas mas guays de anime que he visto en mi vida, (además de tardarme meses en elaborarlo) quizas estaria alli.

    Se veia venir una segunda temporada de K-ON! y aun asi, aun sabiendolo… estoy saltando de algria y super emocionado *_*

  4. kobamisu dice:

    Perdona, pero eso de que Mio es exclusivamente tuya es un tema muy discutible u_u sobre todo si hablamos de que tengo que ampliar mi lista en la sección TOP! a 15 chicas ya que Mio y Azaka van de cabezita a él.

    PSDT: Azaka *¬* para el 2010 actualización KnK (careto lulz)

Responder

