Kobato Capítulos 05-07

Publicado: 5 enero 2010 de loli_tsubasa en Kobato
Etiquetas:, ,

Una dosis de Dobato no hace daño😄, paso a presentar a los nuevos personajes y a hacer los resúmenes (con spoilers) ^^

Capítulo 5 …la promesa de las luciérnagas.

Un capítulo muy bonito y conmovedor. En la guardería Kobato consigue un libro y mas tarde conoce al escritor, que perdió a su pareja en un accidente de tráfico sin haber cumplido la promesa de ir juntos a ver las luciérnagas que aparecen en el cuento. Kobato le cita por la noche en un monte en el que por error ella cae y llegan a un lugar que estaba ilustrado en el libro, en el que de repente aparecen las luciérnagas y el cual sana el corazón del escritor.

Por otro lado, aparecen los matones por primera vez en la guardería, y Kobato en un acto de valentía los enfrenta ~

Capítulo 6 …un pequeño juego del escondite.

Kawaii, nee~? ^^

¡Día de excursión! Justo antes de salir llaman a la Guardería y Kobato lo coje, el hombre del teléfono le dice que le recuerde a Sayaka que le debe dinero y que va a cerrar la guardería, por lo que Ioryogi va a visitar a un amigo (Genko) para pedirle información y de vuelta se encuentra contra un “enemigo” (Ginsei). Cuando la excursión finaliza, se dan cuenta de que falta una niña llamada Marina-chan y Kobato y Fujimoto van a buscarla preocupados y la encuentran dormida bajo un árbol, buscando un trebol para que Kobato no estuviera triste -preocupada por la llamada telefónica-.

 

Los Nuevos Personajes

Genko, lleva una pastelería situada en otro tiempo -lo digo por la entrada rebuscada- y parece tener contactos para filtrar información, amigo de Ioryogi.

Ginsei, poco se sabe de él. Al parecer no se lleva bien con Ioryogi ya que dejan una pelea pendiente.

Capítulo 07 …una persona amable.

Fujimoto, quiero ver más de ti😛

Kobato va a la Universidad a darle unos papeles a Fujimoto que se dejó olvidados y conoce a Doumoto, un chico que ayuda a todo el mundo pero que no consigue congeniar con Fujimoto a pesar de conocerse desde hace tiempo. Él le confiesa que siete envidia por la relación que mantienen Kobato y Fujimoto (aunque sea algo indefinido XD) y al final del capítulo su corazón se ha sanado (la verdad es que no entiendo cómo)

Nuevo Personaje

Takashi Doumoto, compañero de la facultad de Fujimoto y un amigo, lo demás está arriba.

Comentario:

Es relleno, pero está bien… sinceramente me esperaba que la cosa fuera… infantil. Si todos los capítulos fueran como el 5 adoraría la serie, pero de momento sólo me entretiene. Me puede la impaciencia para ver la escena del Capítulo 6b en la que Kobato se agarra a Fujimoto mientras llora *___* la voy a disfrutar mucho.

Descargas:

Friki no Fansub | Descarga directa desde Megaupload, Rapishare, Mediafire, Filefactory, 4share, Zshare,  Gigasize, y streaming en este link al topic de crossed-destinies.net y en la web del fansub en torrent y e-link

comentarios
  1. emaskye dice:

    Primero que nada saludo, hace poco me interese en kimi ni todoke y buscando cosas llegue aca… Luego me sorprendio que tuvieses un link a mi Fansub (Ai Dayo) gracias por ello!

    Y entrando en el tema, hasta ahora para mi el mejor capi es el 5… Pero Kobato me es triste criticarle pues es una serie muy dulce que no se agarra del fan service o cosas asi….

  2. kobamisu dice:

    Yo adoro a Kobato =) la sigo desde hace mucho tiempo en manga -soy una fan de esa chica moe- y de ahí que diga que la serie sólo me entretiene, lo que no es un “está mal/regular/aceptable sólo” está bien ^^

    De nada, vuestro magnífico trabajo traduciendo esos mangas se merece un link y mucho más =)

  3. majo dice:

    como es costumbre clamp tiene por esencia este tipo de temas en sus animes y es por algo que nos gustan a los fan yo en lo personal me identifico con el personaje amable de esta serie no con los principales =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s