Bakemonogatari Capítulo 12 [Final TV]

Publicado: 6 enero 2010 de loli_tsubasa en Bakemonogatari
Etiquetas:, , , ,

Ayer que no tenía nada que hacer vi de nuevo el final TV de Bakemonogatari y me gustó más que la primera vez que lo vi. Aunque Hitagi se mantuvo tan fría y con su voz casi inexpresiva, cuando su tono flaqueó un poco y dijo esas palabras para mi el capítulo se llevó un aplauso y lo considero un muy buen final.

Hitagi: Ya puedes abrir los ojos. ¿Cómo está, Araragi-kun?
Araragi: Asombroso… honestamente no tengo palabras.
Hitagi: Tu vocabulario no es lo suficientemente grande ~ Debeb, Altair, Vega, esas estrellas hacen el famoso Triángulo de Verano… y Ophiuchus está justo al lado, así que Serpens está por ahí. Esa estrella brillante es Spica, lo que significa que Virgo está por ahí. Cáncer está por allí… es un poco difícil de distinguir… […] Eso es todo.
Araragi: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Hitagi: Eso es todo lo que tengo. Ser capaz de ayudarte con tus estudios, una linda kouhai y un brusco padre, y este ciello estrellado, eso es todo lo que tengo. Eso es todo lo que puedo darte, Araragi-kun. Eso es todo.
Araragi: Todo…
Hitagi: Bueno, para ser exactos, también puedo ofrecerte palabras abusivas y perversas.
Araragi: No quiero esas.
Hitagi: Y está mi cuerpo.
Araragi: ¿Ah?
Hitagi: ¿Tampoco lo quieres?
Araragi: Em, no… eso…
Hitagi: Pero lo sabes ¿verdad? Hace mucho tiempo, estuve a punto de ser violada por un cerdo machista.
Araragi: Ya…
Hitagi: Honestamente, tengo miedo de hacer contigo lo que él me hizo. Realmente tengo miedo de odiarte por eso, Araragi-kun… Ahora mismo, tengo miedo de perderte -Araragi le coje la mano- Aunque mi vida no ha sido muy afortunada hasta ahora, me alegro si llamé tu atención a causa de ese infortunio. A causa de eso, fui capaz de enamorarme de ti…
Así que definitivamente haremos algo, pero quiero esperar sólo un poco. Ahora mismo, la última cosa que puedo ofrecerte… es este cielo estrellado ~ Cuando era una niña pequeña, mi mamá y mi papá me trajeron aquí. Es mi tesoro.
Hitagi: Oye, Araragi-Kun, ¿Me amas?
Araragi: Te amo.
Hitagi: Yo también te amo, Araragi-kun.
Araragi: Gracias.
Hitagi: ¿Qué te gusta de mí?
Araragi: Todo, no hay nada que no me guste de ti.
Hitagi: Ya veo, me alegra.
Araragi: ¿Qué te gusta de mí?
Hitagi: Eres amable, eres lindo, eres como un príncipe que me rescataría cuando sea que esté en problemas.
Araragi: Me alegra.
Hitagi: Por cierto, ese cerdo machista sólo estaba interesado en mi cuerpo, así que no tomó nada de mis labios.
Araragi: mmm…
Hitagi: Así que, Araragi-kun, bésame.
Araragi: ¿?… (WTF)
Hitagi: No, eso está mal. Así no es como va… ¿De… deberíamos besarnos? … ¿Q-Qué… Qué tal si nos besamos? ~ Tenemos que besarnos, Araragi-kun.
Araragi: Así que al final, estás tan calmada…

Así fue como se convirtió en un día para recordar, para ambos.

itsumodoorino aru hi no koto
(En un día como cualquier otro)
kimi wa totsuzen tachiagariitta
(De repente te levantaste y dijiste)
“konya hoshi o mi ni yukou”
(“Vayamos a ver las estrellas esta noche”)

are ga DENEB ALTAIR VEGA
(Debeb, Altair y Vega)
kimi wa yubisasu natsu no daisankaku
(Ese es el Triángulo de Verano al que apuntaste)
oboete sora wo miru
(Recuerdo eso cuando miro al cielo)
yatto misuketa orihimesama
(Finalmente encontré a Vega)
dakedo dokodarou hikoboshisama?
(Pero ¿dónde estás, Altair?)
kore ja hitori bocchi

(Estarás sólo de esa forma)
makkura no sekai kara miageta
(Busqué desde el extremo más oscuro del mundo)
yozora wa hoshi ga furuyoude
(Es como si el cielo nocturno fuera llenado con una lluvia de estrellas)
itsukara darou
(Me pregunto cuando)
kimi no koto wo oikakeru watashi ga ita
(empecé a preseguirte)
douka onegai
(Por favor, no importa qué)
odorokanaide
(No te sorprendas)
kiite yo watashi no kono omoi wo
(Escucha mis sentimientos)

comentarios
  1. Kirano dice:

    ¡¡pero que preciosidad de entrada!! ^^

    este no es solo mi episodio favorito de Bakemonogatari, es uno de los mejores que haya visto en mi vida (hablando de anime, series animadas, series de TV, cine, libros, etc), espor ello que Hitagi me robo el corazon =)😄, sencillamente, PERFECTO, CONMOVEDOR, SUBLIME, ÉPICO ^^

  2. El Magus dice:

    El mejor capitulo de Bakemonogatari, me hiciste recordarlo.
    Felicidades por la entrada, es de destacar.

    Senjougahara es mia ._.

    • Kirano dice:

      puedo pasar por alto el hecho de que se repartan entre ustedes dos a Yomi y Kagura, pero tratandose de Hitagi, eso JAMAS, asimilalo, ella es mia y no la comparto (preguntale a Yuuko, Haruhi, Souseiseki y Shiki sino me creeis XD), mientras tanto, JODETE xDD

      • kobamisu dice:

        You FAIL.

        Yomi, Yuuko, Haruhi, Shiki y Senjougahara (junto con Sawako, Azaka, Mio, canaan, Alice, Kobato, Kyou, Misuzu y Horo -a destacar-) son de mi propiedad ^^

        Hacia mucho tiempo del final TV, pero pensé que gustaría y no me equivoqué😀

  3. Kafuka dice:

    Los mejores son los de Suruga :p

    Aunque no negaré que todo lo relacionado con tsundere-chan es EPIC WIN para mi :3

Responder

