15 Hitsuzen de los Animes

Publicado: 7 enero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, ,

No era para hacer publicidad de Lucky -que por cierto, la terminé hace nada y me gustó bastante- era porque ese gato es mi viva imagen en estos momentos. La verdad es que no tenía ni idea de que título ponerle al post, por no ponerlo a lo cutre “15 Cosas que siempre pasan en los Animes” así que lo dejo como que son coincidencias.

  1. Si uno de los personajes corre más rápido que el otro pero el lento va detrás de él, sea como sea este último lo alcanzará sin duda.
  2. Si hay un viaje en coche, el sitio al que se dirijan en la puerta siempre habrá un estacionamiento libre.
  3. Las gafas nunca se caerán si miras al frente, sin embargo los chicos anime que las llevan cada 2×3 se las suben hacia arriba, porque quieren imitar a X personajes de X serie a toda costa, sobre todo si cada vez que lo hacen los cristales se vuelven opacos y un brillo aparece en uno de los bordes de las patillas.
  4. El cabello de los personajes anime es la envidia para cualquier chica que vea anime, ya que da igual lo que hagan, contra contratiempos meteorológicos y de cualquier manera, no se saldrá de su sitio ni un mísero pelo.
  5. Todas las chicas rozan la perfección, tienen unas personalidades geniales y son hermosas, sin embargo no tienen novio -hay muchas excepciones, pero pasa muchísimo- la mayoría de las veces porque todas se enamoran de el mismo chico (harem), que por regla general me parece tonto’l culo y por supuesto tiene el lema “mamoru” o “taskete” en la frente.
  6. Cuando un personaje muere, morirá en cuerpo y alma pero los demás se encargarán de que no le olvides -por mucho que su muerte te haya sentado de lo peor- nombrándolo en la mitad de los capítulos.
  7. Siempre hay una tsundere, a falta de dos o tres y la chica moe y tímida.
  8. Los uniformes siempre quedarán perfectos y se amoldarán perfectamente a la silueta de cada chica anime, independientemente de si es más moe o menos moe que el resto, lo que le hace ver increible de alguna manera.
  9. Los protagonistas siempre se sentarán en las mesas del fondo a la derecha. Si no al principio, luego terminará en esos asientos. Creo que porque en los primeros pupitres el profesor los pillaría ya que hacen de todo menos atender y además en la izquierda no tienen la ventana para entretenerse mirando hacia fuera.
  10. Si es verdad que las faldas de los fuku son cortitas… pero en los animes que no hay ecchi da igual que haya un tifón o una explosión, salten desde alturas de 5m, hagan pirtuetas y movimientos imposibles de realizar… ¡no se les ve ni el filito de la ropa interior a las protas! y en los anime ecchi da igual todo lo anterior, que siempre se le verá la ropa interior.
  11. De repente hace un viento salvaje y se levanta la falda entera, da la casualidad de que siempre los chicos están mirando, en eso que la chica se sonroja, se enfada y le pega una ostia, claro, es culpa del chico por mirar XDDD
  12. En el momento en el que alguien va a declararse o decir algo trascendental en la trama, siempre ocurrirá algo que lo impida -sobre todo en el primer caso-.
  13. Los disparos, explosiones o ataques siempre caeran alrededor del objetivo, pero nunca a la primera y de forma directa.
  14. Los chavales nunca se dan cuenta de que las chavalas están colados por ellos por mucho que sea obvio y ellas se lo restrieguen una y otra vez. En cambio las chicas, cuando alguno se le va a declarar, tienen la impresionante capacidad de sacar un tema o cambiarlo con toda la naturalidad del mundo, son las mejores.
  15. En los yuri, siempre habrá una chica con el pelo claro y la otra con el pelo oscuro ; una será más alta que la otra ; a ser posible será una relación sempai-kouhai -da más morbo- una de ellas siempre será más guay (seguramente tsundere o con caracterísitcas del tipo) y la otra más moe. Luego cambian el hecho de estar en academias privadas femeninas o que practiquen la religión católica.

Son sólo algunos casos que se me acaban de ocurrir, pero por haber…… dime tú las más obvias que recuerdes😛

PSDT: No existen las coincidencias, sólo lo inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s