Live Action de Kimi ni Todoke, Precuela/Secuela de Bakemonogatari, etc…

Publicado: 8 enero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , ,

Voy a hacer una “mini” actualización con unas cuantas cosillas…

  • Live Action de Kimi ni Todoke
  • Posible precuela o secuela de Bakemonogatari
  • Una curiosidad sobre los Ending de Ga-Rei Zero
  • Últimos animes que he visto/estoy viendo
  • El post anterior va de “15 Hitsuzen de los Animes” 15 paranoias que me puse a pensar esta tarde, aunque me olvidé varias bastante obvias, de todas maneras las que puse no están tan mal.

Los próximos serán el post del capítulo 13 de Kimi ni Todoke y las primeras impresiones con las sipnosis de los animes que voy a seguir del Winter 09/10 (de momento ya he visto So·Ra·No·Wo·To)

Live Action de Kimi ni Todoke

Cuantas veces habré dicho que no me gustan nada los Live Action… bueno pues aquí está la noticia. La verdad no sé si alegrarme o cabrearme. Lo único bueno que le veo es como me dijo una persona esta tarde que los personajes tienen rasgos Japoneses y los actores encajarán bien, cuando la vea creo que me voy a pensar que es más un Dorama que un LiveAction ya que se narrará lo mismo que en el manga/anime.

Enfin, no hay fecha, no hay staff ni nada parecido, pero ahí está la noticia. A saber. Eso sí, no sé que dio ahora por hacer Live Action, salen noticias de debajo de las piedras, pero luego todas se vuelven a esconder bajo tierra.

De todas maneras Sawako se impone hasta en los Live😛

Posible precuela/secuela de Bakemonogatari

Amazon Japón, comenzó a alistar en su inmenso catalogo de productos, los Blu-ray y DVD de las novela ligeras de Nishio Ishin y Vofan; “Kizumonogatari” y “Nisemonogatari”. Para los que no son seguidores -o aquellos que solo les encanto el “hasta ahora no terminado” anime, pero no sabían nada sobre estas novelas- Kizumonogatari y Nisemonogatari son una precuela y una secuela de Bakemonogatari respectivamente.

Kizumonogatari es una precuela de Bakemonogatari, se hizo después y en ella se explica la historia de Araragi, que viene a ser la 3ra novela. En la primera y segunda novela se narran todas las historias que han sido animadas, incluyendo Tsubasa Cat que está incompleta y yo impaciente por ver.

Y de Nisemonogatari es la narración de la cuarta y quinta novela, en la que se explican las historias de las hermanitas de Araragi. “La Abeja Karen” y “Fenix Tsukihi”

Vamos, que hagan lo que hagan quiero más de Bakemonogatari😀😀😀 aunque en estas historias no entrará Hitagi .____. a no ser que sean Flashbacks, cosa imposible.

Curiosidad sobre los Ending de Ga-Rei Zero

Yo que me vi hasta los Endings de todos los capítulos me di cuenta de una cosa curiosa pero que cuando terminas de ver el anime es como la frase “Will you kill someone you love, because of love?”. En el Ending vemos a Yomi caminando de frente, hasta el final en la que ocurren 3 cosas:

  1. Yomi, en los primeros capítulos se ve que sus pies se detienen, llegan los de Kagura corriendo y Yomi se gira y sonrie.
  2. En los capítulos “intermedios” se ve que los pies de Yomi se detienen y ella mira hacia atrás y sonrie, pero los de Kagura no aparecen.
  3. Y ya, en los últimos epìsodios, los pies de Yomi se detienen unos segundos pero luego continuan andando.

¿Curioso? Y es que ese anime está llenito de pequeños detalles. Como las grandes frases e imágenes de los capítulo 4 y 8 con un doble fondo genial.

Últimos animes que he visto/estoy viendo.

Cuando empecé la Navidad me propuse ver ciertas series y para variar, no he visto ni la mitad. Han pasado cosas que no tenía previstas y no he tenido el placer de dedicarles tiempo .___. precisamente ahora es cuando me gustaría volver al pasado.

He tenido el mejor regalo Navideño del mundo al poder ver las 7 magníficas películas de Kara no Kyoukai que son la principal recomendación que haría si alguien me preguntara que sería bueno de ver. Tengo pensando hacer una actualización de cada una -pensaba hacer sobre la última la primera ya que es la que tengo más fresca- así que sólo diré que la que más me gustó fue la Quinta Película, es una “señora” Película. El orden entonces sería:

  1. Quinta
  2. Tercera
  3. Segunda
  4. Sexta [*]
  5. Primera, Cuarta y Séptima (sin orden)

[*] Si, vale que se salga un poco del guión y que sea “sosita” y con “fanservice” pero a mi me gustó mucho todo el royo de las hadas ò.ó, tuve la oportunidad de ver a Azaka en acción y eso se merece mi atención. En el número 5 pongo las restantes que me gustaron menos, pero no por ello dejan de ser fantásticas, son las mejores películas que he visto, tanto en historia, como en personajes, como en animación, como BGM y como demás.

Por otro lado, terminé 11 eyes, Kurokami, HIgashi no Eden (a falta de películas) Pandora Hearts, Shakugan no Shana (2 temporadas + Movie + especiales) Seiken no Blacksmith y Kannazuki no Miko. Lástima (o grave error) que en los últimos días me haya dado por ver las buenas series que merecen la pena por encima de todas las que he nombrado, es decir Kara no Kyoukai y Tengen Toppa Gurren Legann (un gran anime).

Empecé Fairy Tail (el anime está bien, pero siento que hay algo que le falla asi que leeré el manga como recomendación que varias personas me vienen haciendo desde hace tiempo) Fate/Stay Night (que la empecé antes de ayer y me quedé por el caìtulo 7) Kuroshitsuji (el mayordomo tiene que tener algún defecto o no me gustará, no recomendada para personas que no les guste el Yaoi) Rozen Maiden (que me quedé por el capítulo 4 de la primera temporada o.O fue un improvisto y no la he continuado) Shangri-La y Slayers Revolution (éstas últimas las llevo viendo desde hace más de un mes😄 lo que pasa es que… no me aburren, pero no me siento capaz de ver más de 3 capítulos seguidos)

No mucho más, me voy a dormir, oyasumi nasai ~

comentarios
  1. El Magus dice:

    Lo del LiveAction mejor no digo nada.
    Genial!! precuela y/o secuela de Bakemono *_*
    Interesante lo del Ending de Ga-Rei-Zero, lo checaré.

    Mi orden de preferencia de LAS pelis seria este:

    1.- Quinta
    2..- Tercera
    3.- Segunda
    4.-Séptima
    5.- Sexta*, Primera** y Cuarta***. (sin orden)

    Justificandome (XD):

    *Azaka rulz!!!, tuviera esa peli mas alto sino se hubiera despejado tanto del guión principal.

    ** La primera es la primera, es guay y todo lo que quieras, pero las que le siguen son aun más impresionantes.

    *** Es una pelicula impresioante con un monton de rollos multidimensionales, muy compleja pero poca acción.

  2. kobamisu dice:

    Sobre Bakemonogatari aclarar que es sólo un “rumor”, así que mejor no ilusionarse para luego que nos den el palo .____. pero ojalá que sea verdad TT_TT

    Yo la Séptima de KnK la tendría más alta si no fuera por la gran espectación que me dijisteis los fans de que podría ser mejor que la 5, ya que cuando la vi pensé “es la mejor peli que he visto en mi vida” entonces la 7 ya tenía que ser perfecta y ya sabes que te dije que 2 o 3 cosillas no me gustaron/terminaron de convencer.

    La Segunda es muy buena, lo único que recuerdo que no me encajó es que me perdí al principio con el SHIKI y la Shiki, ya que la vi de AU y ponía en una [nota] “si habéis visto no-sé-qué-cosa ya sabréis de que va” y yo que no tenía ni idea… .____. y eso fue lo que más me gustó de la 7ma, yo estaba convencida de la vida de que era Shiki la que había vuelto a sus raices y no SHIKI y también fue eso una de las cosillas que no me gustaron: que no le dieran tanta acción a la última pelea… yo sabía que Shiki era mucho más buena en todos los sentidos que SHIKI, pero que de repente le haga bizcocho… no sé, podría haber sido un poco más reñida, esa es mi opinión… ya que estamos también comento que Mikiya es subnormal😄

    La Quinta y la Tercera no tengo nada que decir que no sea “perfectas” y a la Primera la quiero un montón porque fue la que se ganó mi respeto con la escena de Shiki aniquilando a espíritus en la azotea o.O eso me marcó, yo que no sabía nada de Type-moon y de repente me arrojaron a su mundo😄

  3. Kafuka dice:

    [nota] “si habéis visto no-sé-qué-cosa ya sabréis de que va”

    Nota: leer Tsukihime. Novela visual (ya hay parche en español). Nunca existió el anime de Tsukihime. Pero si que existe una buena adaptación manga.

Responder

