Kimi ni Todoke Capítulo 13

Publicado: 9 enero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , ,

Otro más de Kimi ni Todoke, llamado “Amor”. En este subi a Sawako de la categoría “moe, mona, bonica” a “adorable, preciosa”, este capítulo en especial está muy bien, aquí un “resumen”, una comparación entre el manga y el anime, mis comentarios y un spoiler sobre el próximo capítulo:

Jódete Ume esta es la expresión que adorna la cara de mi querida Kurumi durante todo el capítulo. Primero queda sorprendida por la reacción de Kazehaya al ver a Ryuu y Sawako juntos y después por tener un malentendido con Pin en el que Kazehaya cree que ella está enamorada de su profe -que por cierto, tiene un puntazo-.

Yano es la mejooor >.<. Después de hablar con unas cuantas personas y averiguar un par de cosas (Tomo, Ekko), aunque ya lo sabía confirma que fue Kurumi la que esparció los rumores sobre Sawako, Chizu y ella. Por lo que Chizu y Yano van de matonas a arreglar cuentas con Kurumi.

Justo llega Sawako y Yano le dice que Kurumi fue la culpable de todo lo malo que le había sucedido en el curso ¿cómo reaccionará ella? (leer spoilers abajo)

Sawako y Kazehaya avanzan un poco en su relación (sólo amigos -.-) tal y como dije en los spoilers del último capítulo, él le pedía que saliera con él como novio y novia (con todas las palabras) pero Sawako le decía que eso era algo maduro y que ella no…

Manga y Anime:

Como puedes ver tanto el dibujo como los diálogos son prácticamente iguales, también lo es el desarrollo de las acciones. Por lo que este capítulo 13 del Anime corresponde completamente al capítulo 15 del Manga, si estás interesad@ en saber qué pasará en el próximo capítulo comienza a leer el 16

Comentarios:

No tengo mucho que decir ya que arriba hice la comparación entre el manga y el anime. Eso sí, Chizu… necesita madurar, no se da cuenta de las cosas y es muy impulsiva. De todos modos me cae bien, hasta en el momento en el que rechaze a Ryuu (si eso llegara a pasar.) Que ganas tenía de ver a Yano por fin en acción >.< no sé si ella llegará a decirle a Kazehaya sobre Kurumi y la reacción de ambos, aún no lo he leido ^^

Spoilers:

Si es tal como en el manga pienso que Sawako es adorable pero por otro lado es tonta, muy inocente, que es demasiado buena  -lo que la hace como he dicho antes- con esto digo que Kurumi se pondrá a llorar, Sawako la acompañará y le dirá “entiendo tus sentimientos” y… le confesará que ama a Kazehaya.

comentarios
  1. sumumo dice:

    Tengo algo q decir sobre lo de Chizu, cof cof… no creo q llegue a rechazar ella a Ryu, desde mi punto de vista sera ella la q, en cuanto empieze a madurar se dara cuenta de q siente algo mas q amistad hacia Ryu (q te apuestas¿? xDD) y lo q diga Ryu eso ya sera un misterio

  2. kobamisu dice:

    Creo que no me has entendido ese signficado del todo😄

    Para mi -no son spoilers ya que no he leido el manga- se declarará Ryu y Chizu se quedará “¿?” y entonces no le dará respuesta -lo que en cierto modo viene a ser un rechazo- pero ahí es cuando su personaje evoluciona (o madura, como quieras llamarle) y todo se arregla, es lo que quiero ver de ella =)

    Chizu es demasiado cerrada como para evolucionar ella sola, o al menos así es ahora y así lo veo yop…

  3. sumumo dice:

    O.o, hombre visto asi… pero igualmente para eso creo q aun falta xD

Responder

