Touhou

Publicado: 14 enero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , ,

¿Qué es Touhou?

“Touhou Project (東方Project, Tōhō Purojekuto?), conocido también como Toho Project ó Project Shrine Maiden, es una serie de juegos Shoot ‘em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un proyecto de un sólo hombre” Sacado de la wikipedia, en la que hay información sobre cada uno de los juegos.

Es por este tipo de STG que me planteo el jugarlos a pesar de no haber manejado ninguno antes, al igual que me pasa con las visual novels, creo que algún día caeré sin remedio en el mundo de los videojuegos (XD)

¿A que viene el post?

Porque vagando por youtube me encontré con un video curioso que me gustó muchísimo debido a las pocas animaciones de estas chicas geniales, todas diferentes y tan guays *___* algunas tienen un careto de tsundere que no se lo aguantan.

Es para hacer publicidad sobre Apple, Ipods y demás, pero está insuperable para fans como yo que descargan de la sección en konachan más de 400 walls (y porque no es plan de tirarse una tarde entera en eso)

Protagonistas

Como he dicho arriba… todas chicas, todas guays, geniales… aquí algunas imágenes en plan general:

PV:

Videos para flipar:

Descargas

touhou.blogsome.com en ese blog puedes encontrar todas las descargas -imaginadas- de touhou o.O nada, voy a echarles un vistazo.

comentarios
  1. Kafuka dice:

    Lo importante de Touhou son los videojuegos, aunque no negaré que el arte de fans es muy molón.

    Lástima que el trasfondo de los juego es desconocido, y lo único que existe son doujins hechos por fans:/

  2. kobamisu dice:

    Tengo pensado jugar, si lo consigo haré un post para ver qué tal🙂

    Me sentiré como si fuera unos cuantos años más joven y estuviera aún jugando con mi Game Boy Advance al Mario😄

  3. Clow dice:

    Joder, cómo mola el video *________*
    Amo la canción, llevo todo el día en el curro con el Bad Apple!! en loop xDDDDDD
    Gracias por descubrírmelo *__*

    PD: También he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=240Vq6tIxio
    PUTA LOCURA. Y sí, está hecho como parece, con 9000+ frames O_O de hecho (making of: http://www.youtube.com/watch?v=C5d2uGuEoao), salió en la CNN y los imbéciles de los americanos dijeron que los japoneses están enfermos porque una canción así estuviese en el #1: http://www.youtube.com/watch?v=OeEIteQmpHE
    ¿Hola, y Cristina Aguila y esas mierdas me dices que son mejor? Compráos un criterio, americanos.

    PD: Otra pasada, en manzanas xD

    • kobamisu dice:

      OMFG flipa chaval O.O *truamed* es que estos videos son la hostia, no había visto ninguno de los dos o.O y lo de la manzana es ya para salir corriendo :O

      pobre gente, son más subnormales…😄

      PSDT: Los añado al post, están de lujo, arigatou Clow-san *___*

      EDIT: Fijaros, acabo de ver los videos con mi padre y se ha quedado él con una cara de empanamiento; me pregunta “dios ¿quién ha hecho eso? es fantástico, menuda obra de arte”

Responder

