Dance in the Vampire Bund Caps 01-02

Publicado: 16 enero 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , ,
Nombre: Dance in the Vampire Bund
Tipo: Serie de TV
Número de episodios: 12
Estudio de animación: SHAFT
Dirección: Shinbou, Akiyuki
Géneros: Acción, Vampiros, Sobrenatural, Romance
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sc8MgD45CfE
Sipnosis: Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, compra un distrito de Tokyo en el que pretende crear su imperio, aunque muchos no estarán de acuerdo con ello. Mina, busca a Akira, un chico que tuvo un accidente que le hizo sufrir de amnesia ya que tiene conexiones con ella en el pasado, una promesa que hicieron que ella busca recuperar, una tarde se encuentran y… ¿qué? 

Guía de Personajes

Mina Tepes, ahí lo dice todo. Protagonista femenina de la serie, la primera descripción que hice de ella fue: “loli vampira que va desnuda por ahí mordiendo cuellos” pero ahora puedo decir que es la vampira de todas las vampiras anime.

Akira Kaburagi, protagonista masculino de la serie. Tiene amnesia y no recuerda 16 años de su vida anterior, vive una vida tranquila con un chico que parece ser su amigo y una chica que se preocupa por él ¿qué más podría pedir? una tarde una chica vampira se encuentra con él, hecho que cambiará su vida.

Saegusa Yuki, la chica que se preocupa por Akira.

Kuze, al parecer el único amigo de Akira, que mantiene con él la típica relación de chicos (no sé si me entiendes XD)

~ Son los principales, está Kaichou también, la chica que va a buscar a Yuki cuando habla con Akira, pero no sé si tendrá mucho papel en la historia así que de momento no la nombro ^^

Dance in the Vampire Bund. Capítulo 01

No sé como describir la primera parte del capítulo. Por un lado se me hizo un poco bola el programa en el que hablaban sobre la existencia de los personajes, en el que me extrañó que apareciera una tal reina de los vampiros mientras Mina estaba sentada entre el público… al parecer esta persona resultó ser una actriz mientras la verdadera reina estaba allí, como una pequeña niña de cara bonita…

Pero a partir de descubrir que el famoso actor que encarnaba a uno de ellos en una película era precisamente un vampiro, la cosa cambió.

No entendí del todo por qué, porque no sé cómo un vampiro puede transformarse en una especie de camaleón mutado, pero este personaje es el que desató la historia y descubrió la verdadera identidad de Mina, asi que le paso. Así, Mina le acorrala en el estudio y lo mata con la mirada lo que hace ver que ella tiene un gran poder -independientemente de sus colmillos- y allí, frente a las cámaras declara su “guerra” y la creación de su imperio vampírico.

_______________________________________________________________________________________________________

Dance in the Vampire Bund. Capítulo 02

No tengo ninguna crítica negativa para tan buen capítulo, el no me convence del todo del primer capítulo me hizo zash, en toda la boca.

Mina se pone en acción, busca a Akira. En el primer encuentro que ocurre en el instituto, él la mira y una serie de imágenes se le vienen a la cabeza, imágenes confusas de su pasado que le hacen arrodillarse sujetándose la cabeza mientras llega Yuki, momento en el que Akira huye. Después del instituto, Mina y él se vuelven a encontrar.

Mientras están charlando, son atacados por un helicóptero y más tarde por unos policias. Con el disturbio que armó Mina al declarar su imperio mediante los medios de comunicación las fuerzas del orden se han visto implicadas en su detención, su cara circula en todas las pantallas del país, otro impedimento.

Después del incidente, van a un lugar en el que pueden charlar tranquilos. Akira le cuenta a Mina que tiene amnesia y ella, antes de irse le da un beso en la mejilla y le llama por su nombre. Cuando va a desaparecer, aparece un compañero a causar problemas:

Aparece otro monstruo a atacar a la princesa, esta vez ella intenta detenerle con su mirada letal pero no funciona por lo que es capturada. La araña también coge a Akira y le golpea hasta cuando al parecer está acabado, pero entonces se ve un reflejo extraño en los ojos de Akira y de repente…

De nuevo imágenes de su pasado en las que aparece la cara de Mina comienzan a llegar a su mente, algo se enciende dentro de él y se transforma en un hombre lobo que derrota a la araña y consigue salvar la situación.

Esta es la historia de una promesa, una historia de una gran reina demonio y un niño que la protegió con todo lo que tenía.

Comentarios:

SHAFT se ha vuelto a lucir, he disfrutado mucho de estos dos capítulos -ejem el segundo- y me espero algo tan bueno como Bakemonogatari -incluyendo el final [TV] que le dieron- al igual que me espero una buena historia, con buena narración, buen desarrollo de la misma y ese shoujo que siento entre los protagonistas y quiero ver.

Manga:

No he leído el manga, pero si he leido opiniones de los fans que lo vienen siguiendo desde el principio y me he enterado de que estos dos primeros capítulos no tienen nada que ver con el manga. Ahora bien, si estos me gustaron tanto y no son fieles ¿cómo será el manga? pronto lo descubriré porque  lo pienso leer y ahí será cuando haga otra actualización ^^

Ya te digo, y es por Mina (y hasta la fecha sólo por ella) que orgullosa estoy de mi nombre.

En fin, por mi parte, puedes esperar un resumen de cada capítulo todas las semanas😀

comentarios
  1. Kafuka dice:

    Leí que el autor del manga pidió a SHAFT crear una historia diferente al original, de allí a las diferencias x3

    Por cierto, ¿hay carteles o texto random? El estudio es experto en hacer eso ó_ò

  2. El Magus dice:

    Bien, solo he leido hasta tus impresiones del primer capituo. Yo estoy esperando a mi fansub de confianza (bueno, ni tanta xD) para ver el segundo ^^

    Loli vampire is mine, only mine!! *¬*

    P.D. He leido muchas opinuiones de que el primer capitulo es confuso, o sino confuso; raro. A mi verdaderamente me gusto mucho, MUCHO.

  3. kobamisu dice:

    Kafuka: de carteles no me di cuenta, pero texto random como digo en el primer capítulo si que hubo y al notarlo se me hizo un poco bola, es lo mismo que sentí con el primer capítulo de Tsubasa Cat cuando se ponen a hablar sobre las cartas que se envian a la radio (si mal no recuerdo). Y sobre el inicio… creo que en el manga es muy lento y SHAFT quiso modificarlo para avanzar ya que en 12 capítulos van a meter 31 capítulos de manga -hasta la fecha.

    El Magus: si te gustó el primero tienes que flipar con el segundo. No es que no me gustara, si hubiera sido por eso el capítulo 2 habría estado en la cola por un tiempo hasta que me diera el mono de verlo ^^ pero es que el segundo es ver para creer ò.ó

    Sobre el “raro” y “confuso” pues yo no le veo ni la rareza ni la confusión .____. me pregunto por qué lo habrán dicho😄

    PSDT: Ya he corregido los errores de ortografía y pesca ¿habéis entendido algunas palabras como “instituo”? XDDD

  4. Kafuka dice:

    El estudio SHAFT es conocido por sus drogas experimentales empaquetados en forma de anime, principalmente en parodiar muchas cosas de una forma muy oscura y macabra y que reconocer a los mismos no es algo tan fácil.

    Si Dance ha perdido toda relación con el mangaka por petición del mismo, es muy probable que usen esa parodias x3

    • kobamisu dice:

      puf😄 siempre he pensando que en SHAFT fuman colacao hay alguna que otra persona que bebe coca cola para desayunar, almorzar, picoteo, merienda, noche y un vaso de coca cola antes de acostarse ~ y que por eso hacen animes “raros” con reversos y toques que nadie sabe imitar y es por eso que me llaman la atención y me gustan demasiado

      En capítulo 1 fue completamente diferente del 2 y en este último no hubo nada de eso, así que sólo queda esperar al 3 para ver por donde irán los tiros.

      • jOse_Strife dice:

        Sin ninguna duda el anime de la temporada y de mi vida (?)

        quien sabe lulz

        lo tiene todo ,intriga,amor, lolis ( jajaj ) …

        además tiene muchas cuestiones sin resolver ,quien sabe lo que nos espera en el reino de los vampiros (?)

        Ardo en deseos de más ,será mi nueva droga (?)

        Si lo es necesito mi dosis YAA

  5. Kirano dice:

    no se porque, no tengo forma de explicarlo (ni siquiera a mi mismo XD), pero le tengo fe a este anime, la desilusion sera grande si las expectativas se ven arruinadas, pero si se da el caso contrario, entonces tendremos alabanzas del tamaño de montañas XDD

    Loli, me parece que tienes mucho mas para estar orgullosa de tu nombre, pero me parece divertida la forma en la que lo asumes en esa imagen😄

    • kobamisu dice:

      A mi me pasó igual, cuando vi el segundo pensé exactamente lo mismo. Puede que tuviera influencia el que SHAFT se encargara del asunto y que fuera la primera vez que veía una historia de vampiros que merecía la pena. Pero… dentro de unos días actualizaré con una cosa que ayer hizo que se me cayera la boca al suelo. Creo que podría ser el final lo que vi, y no fue en manga .____. me pregunto si acabará así =S

      Sobre la imagen… XD… la encontré en internet de portada para un capítulo del manga, me pareció graciosa y ahí se ha quedado😄, muchas personas también me dicen eso de que mi nombre es bonito y tal, lo sé, me gusta, pero tiene sus inconvenientes😄

  6. syasakoku dice:

    Es genial *___* muxas gracias por el resumen, no pensaba ver la serie pero lei esto y le di una oportunidad, no me arrepiento aunqe menos mal q el segundo estuvo mejor q el primero pq se me hizo un royazo ¬¬

    la loli mola *___* aunque al principio no me gustaba .-. ¿? en serio te llamas loli? waa nunca habia visto a alguien que se llamara asi :O

    • kobamisu dice:

      Seee, el segungo es genial >,< esperemos que el tercero también sea así ¿nop? ^^

      Sep, me llamo Loli, tranquil@ que no eres el/la primer@ que nunca ha escuchado mi nombre😄 (en algo que no sea anime)

  7. NATSUHI dice:

    es genial esa serie me encanto hasta el final pero sera q va a continuar por que no quede muy clara con lo q iva a pasar con la otra que es como la doble de la reina de los vampiros

Responder

