[Manga] Kimi ni Todoke Capítulos 17-43

Publicado: 18 enero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke, Mangas:
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

~Información~

Nombre: Kimi ni Todoke/Reaching you/Llegando a ti
Mangaka: Shiina Karuho
Género: Shoujo/Romance, School life, Comedia
Año: 2006 – (sigue saliendo)
Sipnosis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de The Ring, es una chica a la que todos temen por oir los rumores sobre su poder para ver fantasmas y el recibir una maldición si la miras durante unos segundos. Un dia Kazehaya Shouta, el chico popular, guapo y al que todos admiran se acerca a ella y comienzan hablar, lo que marcará un antes y un después en su vida. Gracias a Kazehaya, ella comienza a abrirse, intentado hablar con los demás y hacer amigos. Lentamente comienza a florecer entre ellos un bonito amor que tendrá que superar varios obstáculos.

~Recomendaciones~

Para l@s f@s 100% shoujo (y los de % hacia abajo también)

~Anime~

Actualmente se transmite el anime semanalmente desde el 6 de Octubre del 2009 de manos de Production I.G  con un total de 24 capítulos que finalizarán el 23 de Marzo del 2010. Para más información, puedes encontrar en la sección FALL 2009 resúmenes de los capítulos anime.

Me explico, he leido los caps:

  • Capítulos 17 al 23 en Español (resúmenes con todo lujo de detalles)
  • Capítulos 23 al 31 en Inglés (resu-mentarios)
  • Capítulos 32 al 43… RAWs (suposiciones XD)

No comienzo desde el principio del manga porque el anime es 100% recomendable y fiel. Si vas a leerlo… ponte cómod@, es largo ^^

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 17

Seguimos con un poco de la conversación entre Sawako y Kurumi. Sawako sigue empeñada en decir que amistad entre ellas hubo y hay, por muy poca que sea e intenta hacer sentir mejor a Kurumi, pero ella se va y le dice “no podemos ser amigas” por otro lado, vemos un poco del pasado de Kurumi. Cuando era un poco menor ella era muy linda y todas las chicas la rodeaban, pero una vez escuchó a un corrillo decir que era un poco tonta y que sólo estaban con ella porque así todos los chicos les hablaban. Hecho que hizo que Kurumi pensara “los demás me usaban a mi, usaré yo a los demás”. Sawako, antes de que ella se vaya, le dice que ella se ha sentido muy feliz de contarle lo que siente por Kazehaya y así, Kurumi reune valor y le dice a Kazehaya que le gusta, pero él le responde “lo siento, hay alguien más que me gusta”

Dejando atrás el asunto de Kurumi que termina con un “¿Amigas? Somos rivales” de parte de Kurumi hacia Sawako, Karuho Shiina nos regala un poco de Kazehaya x Sawako:

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 18

Es un capítulo muy corto en cuanto a acción, pero si palabrería y un poco de KxS:

Yano y Chizu se presentan en casa de Sawako y se la llevan a un tour a casa de Pin, que de repente se enferma. Después, cuando todos se dirigen a sus casas Kazehaya se ofrece para acompañar a Sawako hasta la suya. Mientras van de camino, de repente Sawako agarra de la camisa a Kazehaya, se para y cierra los ojos. Kazehaya al principio se queda sorprendido pero luego se acerca lentamente a ella…

(Esa imagen me vuelve loca >.<, que se beesen, que se beesen)

Pero justo cuando parece que van a… Sawako abre los ojos y le dice que Pin dijo que le hiciera eso a Kazehaya cuando quisiera agradecerle por algo. El se molesta (en broma) y le dice “tú veras, si hay una próxima vez, entonces tú en verdad no entiendes” me pregunto qué pasará la próxima.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 19

Este capítulo se centra completamente en Chizu. Ya sabíamos que que Ryuu está coladito por ella… podemos ver una noche en la que ella va a jugar videojuegos DS a casa de Ryuu -y nada más- al día siguiente Sawako la acompaña a comprar un regalo para Ryuu ya que dentro de 2 días era su cumpleaños -Yano no pudo ir porque tenía una cita con su novio- entre una cosa y otra sale el tema de la persona especial para Chizu, Sawako directamente le pregunta si ella siente algo por Ryuu… pero Chizu le contesta que ellos son como hermanos y nada más, ella al que en verdad ama es…

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 20

¿Recuerdas la cita que tuvo Yano con su novio? Al día siguiente ella aparece con un parche en la mejilla, roja y dañada, se explica diciendo que ha cortado y que a él se le fue la pinza. Vemos otra escena en la que esta vez es Ryuu el que va a casa de Chizu y ella no es capaz de darle el regalo que le compró, momento en el que sus caras quedan demasiado juntas y Ryuu dice “Yo…” pero Chizu rápidamente se aleja de él y le echa de la habitación y lo ignora un poco durante el dia. Por la noche, cuando todos están en casa de Ryuu, Chizu se da cuenta de que él está un poco arisca con ella y le pregunta qué le pasa. Él le dice que le ha estado evadiendo y que eso le duele, justo cuando parece que le va a decir que le gusta…

Aparece Tooru, el hermano mayor de Ryuu, el chico le gusta a Chizu. Chizu corre a sus brazos y Ryuu solo se queda ahí viendo la escena.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 21

¡Chascazo! Justo después de entrar Tooru a la casa llega una chica que resulta ser su novia y con la que va a casarse dentro de poco. Chizu se queda de piedra y Kazehaya decide salvar la situación diciendo que sería mejor que todos se fueran a sus casas. Sawako y Yano se quedan a dormir en casa de Chizu -en la que se tiran toda la noche jugando a las cartas y Chizu parece muy feliz, como si nada hubiera pasado- y por la mañana mientras caminan juntas ambas confiesan que se sienten super mal por no poder ayudar a Chizu. Por otro lado ella no derramó ni una sola lágrima, recapacitó y se dio cuenta de que nada se podía hacer.

Por la noche, ella va a casa de Ryuu y le da el regalo que le compró por su cumpleaños. Él la estaba esperando en la puerta y antes de que pudiera decir mucho Chizu le pregunta si está preocupado por ella y él le contesta que no, que ahora mismo está relajado porque sabe que así ella dará por perdido a Tooru, ella se siente herida -se ven dos lagrimillas en el filo de los ojos- le lanza el regalo -él lo abre y se queda mirándolo- y sale corriendo.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 22

Peleas entre Ryuu y Chizu. Desde la noche anterior en la que Ryuu fue borde y ella le tiró el regalo hubo ignorancia. Cuando ella va a comprar el almuerzo Ryuu la espera en la puerta para hablar. Ella le grita que ayer no fue a ver a Tooru si no que fue a verlo a el para darle su regalo. Sawako y Yano llegan en medio de la situación y ven a Chizu gritándole a Ryuu asi que cuando él se va se acercan y Chizu…

Sus amigas le dicen que no pasa nada, que ya se arreglarán las cosas y mientras regresan por la noche a sus casas… Tooru está esperando a Chizu para hablar con ella.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 23

Caminan un rato, mientras hablando de cuando eran pequeños, así termina la conversación: la ama como su hermana pequeña, siempre fue así y Chizu le felicita por su matrimonio. Después Ryuu se presenta en casa de Chizu y al ver que no está allí va a un lugar cerca del rio -al parecer a donde siempre va cuando se siente mal- Chizu le da las gracias porque sabe que fue Ryuu el que llamó a Tooru para que viniera y pudieran hablar tranquilamente para aliviar a la chica. Chizu se abre, y finalmente llora en los brazos de Ryuu.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulos 17-23

Capítulo 20: Cuando vi a Yano con esa herida pensé que su novio la había violado o maltratado y eso me cayó como un cubo de agua fría en pleno invierno, menos mal que no fue eso.

Capítulo 21: Bien, lo que quería ver: Chizu evoluciona. Sigue con su caracter despreocupado e impulsivo pero controla sus sentimientos y se hace fuerte, bien bien bien. Por otro lado creo que Ryuu fue borde en las últimas páginas cuando le dice eso a Chizu, él no sabe bien como tratar a las chicas ¿lo conseguirá?

Capítulo 23: es uno de los mejores capítulos que he leído en este manga, precioso el abrazo que Ryuu le da a Chizu. Fin.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulos 24-29

Qué bonitos >.< del capítulo 24 al 27 narramos la Navidad de Sawako & company. Dedicen hacer una fiesta el 24 de Diciembre a la que están todos invitados, pero Sawako al principio dice que no va a ir porque siempre ha pasado esa noche con sus padres -y su padre precisamente le afirma que la pasarán juntos, dándolo como hecho obvio- pero mientras está en su casa, Yano llama y Kazehaya se pone a hablar con ella, lo que hace que sus padres se enteren de la fiesta y disculpándose con ellos, Sawako sale corriendo a encontrarse con su chico. Dos pequeños detalles a destacar son que el regalo de Navidad por parte de los padres de Sawako a ella misma es un teléfono móvil/celular -al fin ^^- y el regalo que le da Kazehaya es un colgante para él o.O además de su número de teléfono.

También tocamos el new year (: momento en el que supuestamente todos van a quedar, pero por casualidades ninguno de ellos aparece y Sawako y Kazehaya pasan toda la noche juntos. Lo que no sabían esa pareja es que los demás estaban espiándolos😄 y lo que Kazehaya no sabía es que esa noche era el cumpleaños de Sawako -¿cumple 16 o.O?-  por eso no le regaló nada… pero ella realmente supo que era el mejor regalo que había recibido -qué mona >.<-

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 28- San Valentín

Era precisamente lo que me esperaba -.- el resumen del capítulo sería: Sawako hace chocolates, pero al ver que Kazehaya no acepta los regalos de las otras chicas ella se espera a que esté solo, pero justo aparece Kurumi, le da los chocolates a Kazehaya y él le dice “este es el primero y el último” por lo que Sawako se echa atrás y no le da su regalo.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 29

Lo pongo solo al igual que el de San Valentín porque este capítulo me gustó demasiado. Los chicos regresan a clase aunque por desgracia a Yano y Chizu les tocó estar en otra clase, mientras Sawako y Kazehaya siguieron en la misma. Pero por cosas de la vida  se sientan en el asiento más alejado el uno del otro mientras al lado de Sawako se sienta un nuevo personaje: Miura Kento, el tipo de chico guapo y simpático que se encapricha con Sawako y da celos a Kazehaya. Un día, Sawako se va al jardín a plantar unas flores mientras Kazehaya disimuladamente se queda en la clase mirándola desde la ventana. En eso que llega Yano, y con toda la mala intención del mundo le pregunta “¿por qué no tienes novia? ¿no tienes nadie que te guste?” al darse cuenta de que él estaba ahí mirando a Sawako. El contesta que sí tiene una persona especial, pero que primero tiene que decírselo a ella y no a Yano -lo que la deja pensando mientras se va con una sonrisa maliciosa-. After that, Sawako llega a la clase y se encuentra con Kazehaya, que le dice que la estaba esperando para disculparse con ella porque cree haber sido un egoísta al no querer que ella se relacionara con otra gente y reconoce que él solo quería ser la persona más cercana a ella, después de la disculpa, le dice que se alegra por su nueva situación y se va ~

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulos 30 y 31

Sawako se integra en la nueva clase, hablando sobre todo con Kent, lo que despierta de nuevo cierta sensación desagradable en Kazehaya. Todos los nuevos compañeros comienzan a apreciarla desde que después de clases ella -cosa para lo que es muy buena- da clases de Matemáticas, motivo de agradecimiento para todos -en esas clases también están Yano y Chizu, lo que hace que estén juntas al menos un poco de la historia ^^-

Por otro lado, Kent espera a Kazehaya un día para hablar con él: le pregunta si tiene novia y más tarde que si se acercó a Sawako por que era una “chica out” y Kazehaya le responde que el nunca se acercó a ella por esa razón. Después, Kent le dice sin rodeos que por su culpa las chicas de la clase van a odiar a Sawako si está cerca de él -la envidiarán- pero luego le dice que no quiere peleas con él y se va con la sonrisa en la boca.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulos 32 al 43

Siento que esta parte sobra, pero estaba impaciente por poner la siguiente imagen:

Escena del Capítulo 39…

No, aún no ha pasado la gran cosa. Por lo que tengo entendido en el capítulo 42 Kazehaya “reconoce” ante la clase algo que parece ser “Sawako es mi novia” (no lo sé fijo). Por otro lado, viendo los dibujos algo he interpretado, pero no debes de  hacerme mucho caso, no vaya a ser que luego sea lo contrario😄

Kent, si es verdad que al principio tenía pinta de “voy a meterme en medio” pero al final no hizo nada -palabrería con Kazehaya- mientras veo que se relaciona con Kurumi y esta le pega una bofetada o.O ella por su parte si no me equivoco ha cambiado su forma de ser. En el capítulo 42 -repito, no es seguro- cuando Kazehaya dice aquello a toda la clase las fans comienzan a “criticar” a Sawako (o quizás idear un plan para matarla) y aparece Kurumi para frenarles los pies, lo que no quiere decir que se haya rendido.

Me hace gracia ver a Pin dando consejos a Kazehaya para que se acerque a su chica. De Chizuu y Ryuu nada, Yano como tan perspicaz como siempre. No mucho más ^^

Comentario general

Lo malo de este manga es que la relación shoujo va leenta. Sawako tan indecisa y ciega como siempre y Kazehaya tan tímido y “cobarde” como de costumbre, pero aún así, es muy bonito ^^

Otra cosa mariposa…

Y es por esto: Llegando A Ti que me niego rotundamente a comprar y leer mangas en Español ¬¬ no quisiera maldecir mucho, pero con sólo ver que Sawako aquí se llama “Souko” ya paso😄

En fin

Cuando tenga traducciones del capítulo en 32 en adelante me orgulleceré de saber interpretar viñetas o me reiré de lo que he dicho antes, hasta entonces, se acabó Kimi ni Todoke (Manga) D:

Links

RAWs en japonés: 17kkmh
Online en Inglés: MangaFox
Resúmenes en Ingles: Hyper Parfait
comentarios
  1. Arlet dice:

    este manga tambien es muy lindo me encanta aun que me he dejado de lerlo i.i volvere a retomarlo n.n

  2. minta-sama^_^ dice:

    o.O voy por el 17 con hanenoakari las raws las he buscado pero no se donde conseguirlas TT_TT en onemanga hay solo hasta el 29 y no se ingles TT_TT me puedes dar un link? oengai! arigato ^_^

  3. kobamisu dice:

    Tenía otra página por ahí, pero aquí: http://www.17kkmh.com/intro/14586.htm puedes encontrar las RAWs de todos los capítulos que han salido hasta ahora🙂

    Por si acaso: para pasar de hoja, ve al final de cada imagen y pulsa el 3er recuadro empezando por la izquierda ^^

  4. sumumo dice:

    (apuntandome la web xD) a mi tambien me guta muxo este manga ^^ aunq como ya as dixo Sawako es muy lentita xD
    A mi me encantan Yano y Chizu ^^

  5. Malsen dice:

    Me encanta el manga😀
    Vi muy poco de la serie (prefiero verla cuando este completa)

    La relacion es taaaan lenta que desespera!
    Y tengo miedito del final… ya que habia leido un manga llamado “crazy for you” (que creo que es de la misma mangaka)..y ….. NO ME GUSTO EL FINAL PARA NADA!!
    No quiero que me arruine kimi ni todoke D: (aunque capaz no… porque ambas historias son MUY DIFERENTES, jajaja)
    En fin..

    Ahh, eh encontrado una pagina que podria ser de ayuda para las lectoras de dicho manga:
    http://hyper-parfait.blogspot.com/2009/11/kimi-ni-todoke-chapter-40-and-41.html

    Son algo asi como resumenes de los ultimos capitulos hasta ahora (en ingles).
    Quizas les sirva de algo (o quizas ya lo han encontrado mucho antes que yo, jajajaja)

    Saludos😀

    • kobamisu dice:

      Vaya, y yo que pensaba leer Crazy for You (hasta descargado lo tengo XD) si dices eso lo dejaré para cuando termine otros cuantos ^^ si odio una cosa es que a los shoujos (en especial) no les sepan dar un final, tienes toda la razón.

      Leeentitud, me pregunto qué final le darán al anime porque si habéis leido lo de arriba la relación no avanza, sólo pequeños detalles que no llevan a nada, pero enfin.

      El link: no lo tenía, edito la entrada y lo pongo, muchas gracias😀

  6. sheila dice:

    chicas tranquila tambien sawako tiene q darse de rogar espero q ya salga el 43 pq me encanta y quiero ver mas de ryu y chizu q es mi pareja favorita

    • kobamisu dice:

      No es así como si no fuésemos a tirar de los pelos mujer😄 pero en serio que es muy lento y esto va para raaato ~ pero bueno, ¿qué le hacemos? leyendo por el 43 y sólo un abrazito .___. enfin, que algo es algo😄

      Leí Crazy for You hasta el capítulo 10, al principio no me gustó nada, porque eso de que las chicas se arrastren por un estúpido es una de las cosas que más me molestan a pesar de que siempre acaba bien la cosa -.-U

      Ryuu x Chizu: es que tienen que terminar juntos ò.ó, son tan diferentes pero pegan tanto >.<

  7. ana dice:

    bueno enrealidad es muy lento pero muy bonito ya que si lo vemos de otra manera es lento porque ella es demasiado inocente e insegura.

    por su parte el por mas que aparente el es igual de inseguro que ella.

    hacen un abonita pareja y si como que falta un poquito mas de los demas personajes.

    gracias

    nota: ya que no lo han actualizado si en el 42 para callar lso rumores el dice que es su novia a toda la clase

  8. Jennifer dice:

    bueno yo lei hasta el 42 que es el ultimo qe encontre para leer en ingles, la historia es bastante lenta pero desde el 39 todo va mejorando y llega lo merecido, no quiero spoilear. Yo pensaba traducirlos los ultimos capitulos al español…pero tendria que hacerme una pagina y es mucho lio, capaz me haga un blog como este, en fin. Si qieren saber sobre lo que pasa despues de la parte que se hayan quedado pueden chatear conmigo y les comento, yo lo leo de esta pagina: http://www.mangareader.net

  9. Samantha dice:

    los que quieran ver el manga hasta el 41 con subtitulos pueden verlo en youtube la pagina es :
    http://www.youtube.com/user/karlarosary
    hasta ahorita va el 41 parte 2
    y se mira bn aunq no es mi canal jeje

  10. Samantha dice:

    o se me olvido decir que si estan en español
    y aqui va de nuevo la pag
    http://www.youtube.com/user/karlarosary

  11. Estrella dice:

    El anime es bello, me gusta y en la serie esta genial!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s