Kimi ni Todoke Capítulo 14

Publicado: 20 enero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , ,

Ya te digo😄, si es que Sawako tiene esa cara, pero en verdad es todo poderosa y malota. Un día de estos la veo peleándose con Saber a espadazos de madera.

Después de Kurumi reconocer que ella fue la que extendió los rumores, Yano dice que estaría bien contarle lo sucedido a Kazehaya y ella está tan dolida que le grita que haga lo que quiera. Cuando Sawako, Yano y Chizu se están yendo, Sawako les pide que no le digan nada a Kazehaya sobre lo que había hecho Kurumi y ellas le conceden el gusto

Después, Sawako va de nuevo a encontrarse con Kurumi -que sigue en el mismo sitio, arrodillada- y le confiesa que a ella también le gusta Kazehaya, que vino a decírselo, pero Kurumi dice que la odia porque….

Porque comparada contigo, yo estoy mucho…. mucho, mucho… más enamorada de Kazehaya.

La forma en la que Sawako le  habla junto con sus palabras hace que llegue al límite de ponerse a llorar, Sawako sin querer toca la fibra sensible de Kurumi, el sentimiento que sentía por culpa de Kazehaya y el por qué de su odio a ella.

Comentarios

Ay, yo quiero conseguir la OSTs >.< esa pieza de piano mientras están hablando Kurumi y Sawako ¡es preciosa! Por lo demás, nada de acción, palabrería que pronto se va a solucionar😀

¿Es mi imaginación o en cada capítulo destacan un poco un rasgo por encima del otro? Me explico: en el anterior vi el aspecto de Kazehaya mucho más maduro y en este la expresión de los ojos mucho más destacada y sentida.

No comento sobre que Sawako se pone a llorar al final del capítulo porque en verdad no entiendo muy bien esos sentimientos de culpabilidad y en ningún momento ella dijo que se sentía celosa, si no que sentía admiración por lo bien que se veían Kurumi y Kazehaya juntos, perfil en el que ella no encajaba. Al principio obviamente fue porque la pobre no se esperaba eso de Kurumi.

_______________________________________________________________________________________________________

Spoilers próximo capítulo

Prepárate, que en el próximo episodio -por las imágenes del final- Kurumi se va a declarar a Kazehaya y este la va a rechazar ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s