¡Ga-Rei se acaba!

Publicado: 21 enero 2010 de loli_tsubasa en Ga-Rei
Etiquetas:, , , , , , , ,

El título del post lo dice todo, dentro spoilers e información.
No dice nada en especial, de hecho no sé para que hago esta actualización.
Gomen, creo que debía “desahogarme” ^^

Segawa Hajime, autor de la serie Ga-Rei, dio el anuncio que dará fin a su manga en la revista Shonen Ace finalizando con 12 volumenes en total, pero según él no estará inactivo mucho tiempo, regresará con su nuevo trabajo llamado TokyoESP el 26 de Febrero de este año. Este manga empezó a publicarse el 26 de Octubre del 2005 y finalizará el 26 de Enero de este año.

_______________________________________________________________________________________________________

Y es que me siento rara, por un lado tengo cierta alegría de que se acabe el manga, pero por todo lado me siento mal por lo mismo, se va a quedar un vacío que Yomi y Kagura van a dejar ahí. Sobre todo Yomi, quería ver más de ella, quería un final feliz que siempre se mereció y nunca tuvo.

Lo sigo desde hace nada y menos, lo empecé por la precuela Ga-Rei -Zero-, pero, en estos últimos capítulos, con la re-aparición de Yomi, Kagura dándolo todo por salvarla, por la persona de la que lo había aprendido todo y aquella a la que amaba por encima de todo y todos… es lo que me llega de este manga.

¿El final? Tengo muchas posibles ideas, pero me las reservo para cuando lea el capítulo 47. En todo caso, serían 50 capítulos así que cuando finalice haré el post de estos últimos.

Todo tiene un final, y se veía venir porque la historia no podía extenderse más, pero así, tan de repente… quiero un bien final, quiero no: espero un buen final. Hajime no me decepciones, después de todo lo que has hecho de esta historia, dalo todo.

Responder

