Dance in the Vampire Bund Capítulo 03

Publicado: 23 enero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Demos un nuevo baile con la Loli Vampírica😉

Tenemos una nueva alumna en la clase, llamada Mina Tepes -más conocida como la Reina de los Vampiros-  lo que causará un gran alboroto entre los compañeros y la pérdida de paz entre los miembros del Consejo Estudiantil, que irán a hablar con la directora para protestar por el hecho de dejar que un vampiro esté suelto por la escuela.

Aquí Shinonome Nanami que anteriormente la habíamos visto como amiga de Yuki, pero ahora se presenta como la Presidenta del Consejo Estudiantil y la que da la iniciativa de tomar cartas en el asunto vampírico. Al entrar al despacho de dirección, Nanami señala a Vera dando por hecho que ella era la directora y le pide explicaciones.

Pero esta mujer llamada Vera es la que acompaña a todos lados a Mina, una mezcla entre sirvienta y guardaespaldas. Ella le contesta que no es la directora, si no que esa persona es…

Mina, que extrañamente decide hacer una apuesta con Nanami: si consiguen capturar a Akira en una curiosa persecución dentro de la escuela, ella renunciará a su derecho sobre la academia y la abandonará.

Luego ella se va junto con Usuguri-dono (veremos su importancia después) a una importante reunión con unos representantes de Japón, a los que les comunica que o aceptan la existencia del Bund o su situación económica se irá al traste.

Mientras Akira se ve salvado por un nuevo personaje que le ayuda a escapar de la cazería: Meiren, que parece ser una vampira que tiene una extraña habilidad para morder y romper cristales con caramelos. Esta conoce a Akira del pasado, pero él no la recuerda.

Comentarios

 

  • Capítulo: está por debajo del segundo y al mismo nivel que el primero.
  • SHAFT: Comienzo a ver la animación característica con los movimientos largos y lentos para enfocar a los personajes. Que manía tienen de colocar un ojo más doblado del otro.
  • Meiren: no me gusta y no me da buena espina, veremos a ver con qué nos sale.

Manga

El manga empieza con Yuki diciéndole a Akira que le gusta, él la rechaza y Kyohei va y le pega una ostia. Luego viene un coche a recoger a Akira que lo lleva a un palacio en el que está su padre, que le dice “la princesa te está esperando” y comenta que su familia siempre ha sido la más fiel sirvienta de la familia de los reyes vampiros. Después medio-explica que cuando eran pequeños Akira le hizo una promesa a la princesa de que sería su sirviente apartir de cumplir los 17.

Después le llevan hasta la supuesta princesa (que es la misma que sale en el show del anime en el capítulo 1) pero Akira le dice “tú no eres la princesa, hueles diferente” y más tarde tiene su primer encuentro con la princesa, en la que parece que llevaran menos de 1 día sin verse.

Akira es diferente. La personalidad está lejos de ser similar, aún no se ha convertido en Hombre Lobo y no parece tener ningún tipo de amnesia. Mina si es más parecida, más despreocupada y altanera.

Anime y Manga

Mmm… la historia se basa en lo mismo pero el desarrollo es diferente, hay cosas que salen antes/después o que son omitidas -sin importancia- y las personalidades de los personajes son un poco diferentes, lo que me hace cuestionarme de dónde va a salir el capítulo 4.

Posibles Spoilers

Siguiendo -vale, no puedo decir seguir- la línea del manga ahora debería de aparecer el Marqués Vampírico: Juneau, Señor de Dermaille. Un vampiro importante, que sirve con una sonrisa y mata con la mirada. Está a la cabeza de la familia más leal e importante que sirve a los Tepes aunque tras su fachada se esconde una fuerte oposición hacia la pequeña Reina Vampira y al Clan de la Tierra (Akira, su padre y familiares) lo que traerá una guerra o como mínimo, problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s