Yomi & Kagura | Figma Ga-Rei -Zero-

Publicado: 29 enero 2010 de loli_tsubasa en Ga-Rei / -ZERO-
Etiquetas:, , , , , ,

Yomi & Kagura figuras Figma, MAX FACTORY

Ventajas de estas figuras:

  • Diseños.
  • La articulación, que permite gran movilidad.
  • Incluyen diferentes caras, manos, accesorios:

– Yomi: Katana (con vaina), Plancha y Móvil, además de dos posibles peinados.
– Kagura: Michael 12avo (con vaina) con posibilidad de acloparle cadenas, puñal y móvil.

  • Incluye una peana a la que acoplar la figura para conseguir todas las posturas posibles.

Aquí imágenes y puntos fuertes:

_______________________________________________________________________________________________________

Isayama Yomi

Altura: 15cms
Fecha de Lanzamiento: Mayo 2010

Puntos fuertes de esta imagen: la expresión de la cara, lo que más me llamó la atención la primera vez que la vi, perversa y perfecta -mortal-…

La katana puede sacarse de su vaina, para atacar libremente, incluye el detalle del ramito al final de la empuñadura.

¡La plancha!😄 Además, en esta imagen podemos fijarnos que lleva el pelo suelto, por lo que la figura incluye los dos peinados, este y el de la coleta.

Halooo… Kagura…

El colmo de la perfección hubiera sido el colgante en el móvil.

_______________________________________________________________________________________________________

Tsuchimiya Kagura

Altura: 14cms
Fecha de Lanzamiento: Abril 2010


Lo que más me llamó la atención cuando vi esta figura es el detalle de la espada, es in-su-pe-ra-ble, cosa que la katana de Yomi no tiene. Además, la cara que vemos en esta imagen es igual a la expresión que adornó la cara de Kagura en muchos capítulos del anime.

La cadena, que viene incluida y se puede acoplar a la espada, lástima que no tenga lanzador automático.


Esas manos, detalle importante.

Ga-Rei, libérate… ¡Byakuei!

Esa otra cara.

Estoy segura de que con ese puñal haré unas cuantas tomas.

Michael también puede sacarse de su vaina. La hoja también es perfecta.

El colmo de la calidad hubiera sido que en la pantalla del móvil se mostrara la famosa imagen de Kagura y Yomi con el pocky.

_______________________________________________________________________________________________________

Conclusión:

Incluso alguien no haya visto la serie puede decir que estas figuras son geniales. Las quiero tener, moriré de impaciencia. Yomi está reservada 4 meses antes y Kagura también la reservé hace 5 días (y los dos pedidos ya están confirmados, pendientes de stock) >.< Lo único malo de esto será que entre la exportación desde Japón, el transporte y toda la pesca las figuras tardarán un mes en llegar respectivamente después de su lanzamiento .____. por lo que Kagura la tendré a finales de Mayo y Yomi a finales de Junio TT_TT well, ¡la espera merecerá la pena!

Y entonces será cuando suba mis propias fotos para dar envidia…

Agradecimientos:

  • Imperio Moe, por ser el primero en reportarme la noticia.
  • a jOse_Strife, por ser el mejor onii-chan, fue el que me reservó a Yomi.
  • Hitokas, por encontrarme una web fiable y con un precio normal para reservar las figuras =)
comentarios
  1. jOse_Strife dice:

    en realidad estan tope chulas no sé si raptar a Yomi (?) jaja es coña

    creo que voy a volver a mi niñez lulz

    enfin gracias a ti ,que me reservaste a Kagura

    arigato onee-chan

  2. Kirano dice:

    son la ostia ese par de figuras de colección, con un detalle impecable en accesorios, el atuendo y la figura misma (sobretodo las expresiones del rostro), como bien dices, la inversion vale la pena (y dimelo a mi que yo tengo 12 bebes XD)

    • kobamisu dice:

      Ya te digo *___* dejando de lado mi fanatismo hacia su historia están insuperables.

      ¿Por qué no haces un post en tu blog sobre tus bebes? Sería genial *___* piénsatelo.

  3. Coy Grady dice:

    Super interesting post! Really..

  4. Enysha dice:

    ¡Están geniales! No sabía que había figuras como estás T—T. He visto figuras articuladas pero no así de perfectas (tal vez sea una copia china por eso son malas xD ¿?). No debí haber buscado figmas de ga-rei, voy a trauamrme de por vida hasta que las consiga y ya están prácticamente agotadas. Igual, no que pudiera hacer llegarlas a mi país (Argentina xD) y menos sin tarjeta de crédito o cuenta paypal con $$$.

    Cuando vaya a japón las conseguiré ò_ó, I swear it! XDD

    Tenía que dejarte un comentario, tengo tu entrada abierta en el firefox desde hace días y me traumo al verlas >.>.

    • kobamisu dice:

      Pues siento decirte que son fantásticas *___* (es que si me dices que no las puedes hacer llegar a tu país me da cosa presumirte de que las tengo :/) y bueno, si quieres aquí tienes más imágenes: http://yomigura.wordpress.com/2010/08/29/new-figma-pictures-3/

      Ese blog también es mío. Dentro de poco lo actualizaré con nuevas fotos (este invierno cuando caiga nieve, para tener un paisaje navideño – fondo bonito y no usual :)), que las que subí ahí son más que nada medio graciosas y para que se viera la “diferencia” entre las fotos profesionales y la realidad de las figuritas (no varían, por suerte *___*)

      Gracias por tu comentario😀

Responder

