¿El final de Dance in the Vampire Bund? o.O

Publicado: 6 febrero 2010 de loli_tsubasa en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,

Para empezar aclarar que no es del manga, es del anime y está basado en un PV.

¿Estás segur@ de que quieres abrir el spoiler…?

Yo he avisado, en tu conciencia caerá 😉

Lo primero es ver de nuevo el primer trailer que se difundió:

Y ahora que me acuerdo: me pregunto por qué me quedé sorprendida cuando “descubrí” que Akira era un hombre lobo si en ese trailer sale , por eso es bueno ver las cosas “antiguas” cuando te aburres… o puede ser un error:

En el minuto 1:24 vemos esto:

Recuerda que Mina sólo puede morir si se le corta la cabeza y está muy claro que esos dos son Akira y Mina después de un beso -siempre he pensado que esta serie terminaría así, sin acordarme del trailer-… ¿será esto el final? si es así ¿por qué lo pusieron en el trailer?

La segunda pregunta es la que me lleva a decir “no puede ser”

Y ahora, la cuestión es: ¿Me gustará el final?

Responder

