Dance in the Vampire Bund Capítulo 04

Publicado: 6 febrero 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Me pasé prácticamente todo el capítulo 4 sonriendo. Será porque es muy fiel al manga -el cual recomiendo- o porque dejando eso de lado es muy bueno. Bailemos de nuevo con Mina Tepes ~

Aparece el Duque Juneau de Dermaille, personaje que desprecia a Akira, Vera y todos los sirvientes de Mina apoyándose en que su familia de vampiros ha sido la más importante defendiendo a la princesa generación tras generación. Después de la revuelta causada por el anuncio de Mina al mundo de que daría una conferencia en el Bund, este señor viene con sus hombres para controlar la seguridad del evento.

Vera, fiel servidora de Mina se ofende al escuchar al Duque pero Sr. Wolf la detiene. De este señor sólo hay que mirar el nombre para saber cuál es su papel en la historia. Es el supuesto padre de Akira -cosa que el muchacho no termina de creer- y otro de los sirvientes de Mina.

Se desarrolla la conferencia. Mina declara que creará su imperio de Vampiros en el país asiático, comprando la deuda que decae al país de 1 cuatriyón de Yenes, lo que imposibilita a Japón el poder negarse. La muchacha se mantiene serena respondiendo las preguntas con parsimonia y elegancia, hasta que llega “¿eres un vampiro?” Mina sonrie y pregunta “¿acaso alguien quiere que le chupe la sangre?”

______________________________________________________________________________________

Juneau había traido consigo una bomba, que se da por desaparecida -robada por un hombre- unos minutos antes de la conferencia, lo que hace que Vera y Akira comiencen a buscarla, paseando por las instalaciones Akira huele que alguien que se dirige a la sala de conferencias la lleva por lo que él y Vera suben rápidamente hacia el lugar.

Nicole Edelman se presenta como experimento para comprobar la identidad vampírica de Mina, pero en el momento en el que se levanta, Akira salta desde el techo y la golpea y Vera le clava una estaca lo que hace que arda

y se salve así la situación… en verdad no, aún queda desactivar/destruir la bomba o todos morirán. Akira en actuación heróica guiado por su padre lanza la bomba a un ascensor con un pozo sin fondo, lo que hace que detone en el subterráneo y nadie resulte herido.

Después de esto, Juneau no podría volver a despreciar al Clan de Gaia, siendo su culpa no haber tenido las luces suficientes como para comprobar que los reporteros fuesen vampiros ya que estos pueden esconder las bombas.

Cuando Akira y Mina están de regreso a casa paran en un parque en el que la vampira suele ir a jugar con unos críos pequeños a la comba. Akira le dice que le parece sorprendente que la princesa vaya a jugar con unos crios humanos pero ella aclara que estos son “sin Colmillos” es decir, son vampiros que se arrancaron los colmillos para no atacar a los humanos.

Y luego “confiesa” que también crea el Bund para que todos estos vampiros pueden vivir en paz sin ningún tipo de problema.

comentarios
  1. Kirano dice:

    me parece un resumen claro, concreto y correcto del episodio en cuestion, no podia esperarse menos de ti =), pero no veo ninguna opinion al respecto de tu parte ¿o sera que hay un significado aun mas profundo en esta frase:”Me pasé prácticamente todo el capítulo 4 sonriendo”?, supongo que si ^^😄

  2. El Magus dice:

    Note el capitulo algo pesado pero los ultimos minutos fueron fenomenales *__*

    Sin embargo la evaluación de todo el capitulo en si fue: muy buena ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s