Kimi ni Todoke Capítulos 16-17

Publicado: 8 febrero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , ,

No es necesario verlo, es un resumen muy resumido de lo acontecido en los 15 capítulos anteriores contado desde una curiosa perspectiva. Digamos, un recap de relleno que no viene a cuento🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 17:

Este capítulo a parte de llevarse el puesto Nº1 entre los anteriores he de agradecer a I.G por tan maravilloso trabajo, es insuperable, hontoni arigatou Y.Y

Empezamos el capítulo con la visita de Chizu y Yano a la casa de Sawako, en la que conocen a sus padres y en la que le entregan a Sawako las fotos de la última fiesta donde vemos a las 3 chicas y dos fotos infraganti cuando Sawako estaba apoyada en el hombro de Kazehaya.

Kazehaya sale a pasear y se encuentra con Ryuu, se quedan charlando y llama Pin pidiendo que lleven a Sawako a su casa ya que está con un resfriado que no se aguanta ni él, pero cree que está poseido, todo porque la noche anterior Sawako le pilló comprando porno y él se encontraron y ella le dijo una cosa extraña.

Todos se dirigen a casa de Pin, en la que Kazehaya se pone celoso (XD) y termina dándole de comer y medicando a Pin con tal de que Sawako no lo haga -ya que eso son cosas de pareja– cuando Pin se recupera y todos se van, retiene a Sawako y le susurra al oído que si quiere hacer algo para agradecerle a Kazehaya tiene que quedarse 5 segundos quieta con los ojos cerrados.

Asi que… Kazehaya acompaña a Sawako hacia su casa y… ella…

¡Pero justamente Sawako abre los ojos!

Qué mono Kazehaya >.< esperemos que la próxima vez no tarde en llegar ^^

Si escucho tanto su voz… Si estoy junto a él… Si lo miro a la cara… Termino sin querer separarme de él. Me pregunto… si llegará el día en que quiera decirle estos sentimientos.

_____________________________________________________________________________________________

Con esas pequeñas frases del pensamiento de Sawako cierro este post que ha sido más resumido de lo que yo pensaba pero destaca lo importante: el momento que viven Sawako y Kazehaya en la rivera del río. Lo repetiré de nuevo: es completamente fiel al manga; y lo mejor de todo es que lo montan aún mejor. Me resulta imposible hacerle una crítica negativa a este anime .___. (y menos a este capítulo) por lo que me queda esperar al siguiente para ver la historia de Chizu.

comentarios
  1. Kirano dice:

    en algun momento llegue a considerar la posibilidad de abandonar el anime (sip, se que sere linchado por esto😄 pero asi fue), afortunadamente no lo hice, sino que me aventure hasta llegar al final porque una vocecilla interna me decia que si lo dejaba lo lamentaria el resto de mi vida😄, con excepcion del episodio 16, ¡¡que grandes, encantadores y magnificos episodios nos han regalado Sawako & cia.!!😄

  2. kobamisu dice:

    Sinceramente no he visto el 16😄 sólo lo pasé cada 5mins para ver alguna que otra toma ya que me dijeron que era infumable.

    Me alegro de que no lo abandonaras ^^ posiblemente termine convirtiéndose en uno de los mejores shoujos que he visto (que no son pocos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s