Dance in the Vampire Bund Cap 05

Publicado: 12 febrero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Dance in the Kitchen Bund Otro capítulo más de Mina en la que veremos como la princesa arrogante intenta cocinar (?) y un pequeño impedimento que presenta el Gobierno contra el Bund…

Comenzamos el capítulo con una clase de cocina en la que Mina intenta ser tan arrogante como siempre para no dejar ver que no ha cocinado en su vida, pero Yuki la “pilla” y la enseña a hacer una tortilla -comida favorita de Akira-. Más tarde vemos al chico probar la comida de Mina con temor pero sorprendido al descubrir que está buena, mientras va a seguir comiendo suena el móvil y en al televisión sale un comunicado del primer Ministro que anuncia que no se permitirá el libre dominio del Tokyo 0, por lo que Mina tiene que partir de inmediato a encontrarse con el cargo político.

Yuki acompaña a Mina y mientras esta última se está vistiendo Yuki ve que tiene un colgante con un anillo que ella le regaló a Akira hace un año por lo que acusa a la princesa y esta frustada de ver que Yuki hace como que lo sabe todo de Akira se enfada y le dice que se esfume.

La princesa y el primer Ministro Mizoguchi mantienen una animada charla en la que el hombre niega rotundamente cualquier posibilidad del control de Mina, lo que hace que la princesa ponga en marcha un plan que había diseñado con un hombre llamado Alfonse -del que nada se ve en el anime- en el que Veera -una de sus sirvientas- secuestraría al nieto del Ministro y mataría a todos aquellos que se interpusieran. La pequeña vampira muestra así parte de su lado oscuro…

Por otro lado Akira y Yuki estaban hablando en el tejado del instituto sobre la princesa -Yuki interesándose- cuando de repente aparecieron unos vampiros con el uniforme del colegio para atacarlos.

Akira protege a Yuki pero se ve imposibilitado de transformarse en un hombre lobo por la presencia de la chica, que al pronunciar su nombre afecta como un sello que se lo impide

Hasta que aparece Meiren, la vampira-come-caramelos a salvar la situación como en el capítulo 2. Ella ataca con sus caramelos especiales a los vampiros dejándolos en el suelo y les dice a Akira y Yuki que corran.

Como llovía, la pareja tuvo que quitarse la ropa para dejarla secar, momento en el que Akira tira una barra en la que colgaron su ropa y los separaba y se quedan mirándose, cuando Yuki pronuncia el nombre del chico suena el teléfono

Que resulta ser Mina, llamando con una mueca melancólica, quizás por ver llover o quizás por tener cierta conexión con Akira que le hace sentir lo que el vive, pura suposición mía.

_______________________________________________________________________________________________________

Y esta última escena fue lo que no me gustó nada del capítulo, suelo ser rehusa a aceptar a dos parejas (por ejemplo en el que caso de Shakugan no Shana no trago a Yoshida, como aqui a Yuki) más aún cuando ha sido por una situación compremetedora. Por otro lado, el capítulo de nuevo bajó de nivel, cosa que no me esperaba después del 4, aunque el problema que se creó con el Ministro dará que hablar en los siguientes episodios.

Quizás los buenos capítulos serán los pares.

comentarios
  1. El Magus dice:

    Pues a mi me gusto el capitulo ._.
    Creo que lo que tu buscas encontrar en Dance difiere de lo que yo busco encontrar. Eso me he estado sospechando -Lulz-

    El capitulo 2 ha sido mi preferido hasta ahora y Mina Tempes es taaaaan guay! adoré su moe al momento de cocinar >//<.

  2. sumumo dice:

    (q conste q no me he leido nada de lo q has puesto para no hacerme spoiler -.-)
    al final tendre q ver esta serie xDD, la tengo en lista de pendientes

    • kobamisu dice:

      Seee, haces bien Sumumo, tu ve la serie, no sé muy bien tus gustos pero es recomendable y tiene mucha espectación =)

      Magus: ¿qué buscas en el anime? obviamente el 2 también fue mi preferido, es tan *___* pero en serio que Mina al final de este capítulo con esa expresión triste es demasiado para mi >.<

      Repito: odio el Yuki x Akira =___=

      • jOse_Strife dice:

        Definitivamente el anime desde el 2 parecía que iba aa despegar pero le falta algo,pero después de ver el 6 creo que ahora empieza lo bueno lulz

        loli.cuanto odias a esa pareja ¿XD

        Mejor que veas el 6 xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s