Durarara!! Capítulo 02

Publicado: 14 febrero 2010 de loli_tsubasa en Durarara!!
Etiquetas:, , , , , ,


Otro más de la motorista sin cabeza😛

Este capítulo trata de esta chica: Rio Kamichika. En el capítulo anterior habíamos visto como ella era raptada por un hombre para hacer un “trabajillo”, en este vemos de donde viene su historia.
________________________________________________________________________________________________
Era una estudiante tranquila y normal, con una vida equilibrada, hasta que un día llegó a su casa una carta en la que venían unas fotos de su padre con otra mujer que no era su madre. Desde ese momento ella comenzó a sentirse incómoda al estar con sus padres sabiendo que lo que el hombre hacia espaldas.

Entonces conoció a un chico por internet que parecía estar en su misma situación, la cosa comenzó a empeorar por lo que ese mismo sobre en el que vinieron las fotos lo puso de nuevo en el buzón de su casa para que lo encontrara su madre, pero cuando esta lo hizo se calló y no hizo nada, lo que empeoró aún más la situación.

Se cansó, y quedó con el supuesto chico que había conocido por internet para matarse ambos juntos. (el de la derecha de la imagen) Aquí aparece la motorista, que salva a Rio de estos chicos y la lleva a un edificio en el que en la azotea le espera una persona.

Llamado Nakura, un tio que mola y está pirao’, el verdadero chico con el que hablaba por internet que además planeó todo el royo del secuestro y el rescate para ver como reaccionaba Rio. Mantienen una charla en la que él la pone a prueba psicológicamente al filo de una azotea, y después de una forma graciosa se va. Rio mira hacia abajo, piensa en lo que Nakura dijo (literalmente: no quieres morir ni tienes valor para hacerlo) y se lanza, pero cuando va a chocar contra el suelo una nubre negra la sostiene y la deja caer suavemente. Resultó ser la motorista de nuevo, salvándola. Ella le pregunta por qué lo hizo y ella le escribe:

Porque el mundo no es tan cruel como tú crees
_____________________________________________________________________________________

.

Por otro lado tenemos a Anri Sonohara (chica) y Seiju Yagiri (chico) este último se presentó el primer día en la clase solo para decir que no asistiría al instituto por tener otros intereses. Después, vemos a la pareja discutir, Anri intentando que le de una explicación de su ausencia.

Y el capítulo termina con una pequeña charla entre la motorsita y Naruka o.ó este chico la conoce y le habla con confianza :O aunque parece que nuestra chica no está muy de acuerdo con él…

_______________________________________________________________________________________

Que rabia me da no tener ni una crítica negativa #¬¬. Naruka me ha gustado muchísimo >.< personaje molón e interesante que lo sabe todo y no sabe nada *___* / una pregunta: ¿qué nombre le doy a la etiqueta para la motorista? ¿se ve en próximos capítulos?😛

 

comentarios
  1. El Magus dice:

    Te dije que el capítulo dos es excelente!! *_*
    Ya te habias tardado en verlo… xD

  2. kobamisu dice:

    voy super lenta -.- esta semana porque tengo exámenes (excusas, excusas) pero verás que en el finde me pongo al día con Durarara!! y So·ra·no·Wo·To ò.ó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s